Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Contractual

**Descripción**:Somos empresa líder en ingeniería de infraestructura, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrollo¡Esta es tu gran oport...


Desde Cal Y Mayor Y Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Ing. De Soporte Soporte Pos

**Descripción**:Buscamos personas comprometidas que quieran crecer profesionalmente en la industria de alimentación y bebidas, ¡únete hoy mismo!Dar atención ...


Desde Mera Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Tecnología - Ti

PROPOSITO DEL CARGOPlanificar y ejecutar las funciones relacionadas a la automatización de la implementación, operación, seguridad y medición de los servicio...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Seguridad En Informática - Panamá Ti

Importante compañía del rubro banca y soluciones Ti requiere contratar urgente un **Analista de Seguridad en informática TI **para la localidad de Panamá y P...


Desde Spot Hunting Chile - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk 1B

Agente De Service Desk 1B
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Agente de Service Desk** **¡**Únete al equipo SONDA!** En la Unidad de Workplace Services estamos buscando Agente de Service Desk, que tendrá como principal objetivo: Procesar las ordenes de servicio (OS) por incidentes y requerimientos, generados por clientes internos y externos.

**Los **principales desafíos que tendrás **serán**:

- Brindar soporte a clientes internos y externos, dentro de los tiempos establecidos de SLAs.
- Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de atención de clientes de Sonda,S.A.
- Digitación de información y generación de informes.
- Registro creación órdenes de servicios, coordinación de tareas.
- Identificación de problemas SLA y escalamientos

**Requisitos**:

- Técnico en Sistemas, Técnico en Comunicaciones o tres años de estudios universitarios en carreras tecnológicas.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.
- Utilización de software y herramientas electrónicas de diagnóstico y acceso remoto.
- Conocimiento de aplicativos Microsoft.
- 1 años experiência en atención al cliente en Call Center.
- Turnos rotativos 24/7

En **SONDA, **el conocimiento y la tecnología transforman el negocio de nuestros clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Service Desk 1B
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-06T11:00:21.974Z