Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Sistemas

**Principales responsabilidades**: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de software y proveedores para la implementación de nuevos...


Desde Hospital Santa Fe Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Itbms

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Conocimiento en declaraciones fiscales Experiência con Auditorias con DGI Elaboración de retenciones Realizar cua...


Desde Papa John´S Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Sistemas

**Principales responsabilidades**: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de software y proveedores para la implementación de nuevos...


Desde Hospital Santa Fe Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Desde Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ing. De Soporte Soporte Pos

Ing. De Soporte Soporte Pos
Empresa:

Mera Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**:Buscamos personas comprometidas que quieran crecer profesionalmente en la industria de alimentación y bebidas, ¡únete hoy mismo!Dar atención y seguimiento a los requerimientos de soporte técnico y a las aplicaciones propias al sistema de punto venta (POS), por parte de los diferentes centros de consumo de Mera.Antener el equipo de cómputo y periféricos relacionados con el POS en óptimas condiciones operativas, ofreciendo un buen servicio a los usuarios finales.**Requisitos**:- Licenciatura o ingienería en sistemas.- 2 años de experiência en el área de soporte Técnico pos.- Resolución de problemas.- Capacidad de análisis.- Uso de office suite.- Inglés técnico (A2 en adelante).- Competente en la gestión del POS de Oracle (Micros/Simphony)- Conocimiento de redes LAN/WAN y redes WiFi- Seguridad informática.Funciones:- Contribuir a el buen funcionamiento de los puntos de venta.- Proporcionar a los centros de consumo el soporte técnico necesario, de primero y segundo nível, en todo lo relacionado al punto de venta, y en donde exista una interfaz con el sistema de punto de venta.- Asesorar a los usuarios del punto de venta ante cualquier duda técnica o del proceso de la aplicación.- Apoyar en la instalación y puesta en marcha de toda la infraestructura necesaria para el funcionamiento de los POS durante el proceso de apertura de un centro de consumo.- Apoyar en la actualización de software y hardware de los puntos de venta.- Participar efectuando los mantenimientos preventivos de hardware a los equipos del POS y periféricos.- Participa en la salvaguarda de los activos fijos referentes al POS, sobre todo en casos de emergencia.- Participa en el desarrollo de las iniciativas de mejora en los procesos, software y/o infraestructura relacionada con el POS.- Promueve y asegura que se cumplan los procedimientos y políticas que deben de regir en la operación del POS.- Apoya a identificar los equipos y componentes de los equipos de POS mediante su etiquetado, permitiendo un correcto servicio a los clientes y facilitando las labores de control.- Apoya en el levantamiento y actualización de los inventarios de equipos del POS por CDC.- Soporta el plan de emergencia, incluyendo el caso de huracanes, en coordinación con el jefe de soporte POS y la gerencia de IT.- Participa en otras actividades propias del área de IT, en coordinación con el jefe POS.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ing. De Soporte Soporte Pos
Empresa:

Mera Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T03:44:38.064Z