Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Rental Bilingüe

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de varios Agentes de Rental. Debes ser dinámico y orientado al servicio al cliente para unirte a nuestro equipo en los diferentes counters de nuestras sucursales en la Ciudad de Panamá. Como Agente de Rental, serás la cara amigable de nuestra empresa, encargado de proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes durante todo el proceso de alquiler de vehículos.

**Funciones**:
Atender a los clientes de manera profesional y amigable en el counter de la sucursal. Realizar el proceso de alquiler de vehiculos, incluyendo la preparación de contratos, inspección de vehículos y explicación de los términos y condiciones. Brindar asesoramiento sobre los diferentes modelos de vehículos disponibles y sus características. Gestionar reservas y realizar el seguimiento de los clientes para garantizar una experiência de alquiler satisfactoria. Resolver consultas, quejas o problemas de manera eficiente y cortés. Colaborar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad y limpieza de los vehículos.

PANAMA CAR RENTAL S.A es una empresa del mundo automotriz. Inciamos operaciones en el año 2002. Este año cumplimos 21 años de servicio a nuestros clientes con un equipo de talento humano de más de 200 colaboradores. PANAMA CAR RENTAL, S.A. es actualmente un grupo corporativo conformado por:
Dollar Car Rental, Automarket, AutoService, Panarenting y Fundación Moviendo Vidas.
Queremos que personas profesionales como tú formen parte de nuestro equipo de trabajo.

**Requisitos**:
Experiência previa en servicio al cliente Habilidad para trabajar en un entorno dinámico Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Orientación al detalle y capacidad para trabajar con precisión. Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días festivos. Licencia de conducir válida y buen historial de manejo.

Beneficios
- Capacitación continua
- Seguro de Vida y Salud
- Salario: 1000.00 (700.00 base + 300.00 comisiones garantizadas)
- Oportunidad de crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:37:45.307Z