Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Rental Bilingüe

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de varios Agentes de Rental. Debes ser dinámico y orientado al servicio al cliente para unirte a nuestro equipo en los diferentes counters de nuestras sucursales en la Ciudad de Panamá. Como Agente de Rental, serás la cara amigable de nuestra empresa, encargado de proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes durante todo el proceso de alquiler de vehículos.

**Funciones**:
Atender a los clientes de manera profesional y amigable en el counter de la sucursal. Realizar el proceso de alquiler de vehiculos, incluyendo la preparación de contratos, inspección de vehículos y explicación de los términos y condiciones. Brindar asesoramiento sobre los diferentes modelos de vehículos disponibles y sus características. Gestionar reservas y realizar el seguimiento de los clientes para garantizar una experiência de alquiler satisfactoria. Resolver consultas, quejas o problemas de manera eficiente y cortés. Colaborar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad y limpieza de los vehículos.

PANAMA CAR RENTAL S.A es una empresa del mundo automotriz. Inciamos operaciones en el año 2002. Este año cumplimos 21 años de servicio a nuestros clientes con un equipo de talento humano de más de 200 colaboradores. PANAMA CAR RENTAL, S.A. es actualmente un grupo corporativo conformado por:
Dollar Car Rental, Automarket, AutoService, Panarenting y Fundación Moviendo Vidas.
Queremos que personas profesionales como tú formen parte de nuestro equipo de trabajo.

**Requisitos**:
Experiência previa en servicio al cliente Habilidad para trabajar en un entorno dinámico Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Orientación al detalle y capacidad para trabajar con precisión. Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días festivos. Licencia de conducir válida y buen historial de manejo.

Beneficios
- Capacitación continua
- Seguro de Vida y Salud
- Salario: 1000.00 (700.00 base + 300.00 comisiones garantizadas)
- Oportunidad de crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T18:30:06.366Z