Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.Lo que buscamos: - Actitud positiva - Indispensable. Excelente etiqueta telefónica y dicción. Excelentes destrezas de servicio al cliente. Experiência en Centro de llamadas (preferiblemente). Habilidad para manejar varias pantallas de computadora al mismo tiempo. Dominio de computadoras y rapidez en el teclado - Indispensable. Dinámico(a), Alegre y Servicial. Preferible con conocimientos en Pólizas de Seguros.Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T11:27:10.416Z