Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Host / Hostess

Descripcin. Ttulo profesional. HOST / HOSTESS. Qu hay para ti?Programas de aprendizaje a travs de nuestras Academias y la oportunidad de obtener calificacion...


Sofitel Legend - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Call Center

Objetivo del cargo Gestionar la cartera de cobros asignada, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Funcion...


Grupo Aros S.A - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Interna

**Posición de niñera residente. Ubicación**: Ancón, Ciudad de Panamá.Buscamos una niñera interna para un puesto interno en Ancón, Ciudad de Panamá. El rol co...


Cunuru - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

**El Rol** - Se encarga de la Atención de cliente por medio de nuestros canales de comunicación - Realiza la gestión de renovación de pólizas y cobros cumpli...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**La Fundación Ciudad del Saber** busca de un/una **Agente de Atención al cliente **que se una al equipo de Experiência y Gestión de Espacios en el área de Administración, Mantenimiento y Operaciones.

En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera.
Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.

**¿Qué hace esta posición?**

Serás responsable de gestionar y dar seguimiento a las peticiones, quejas y reclamos (PQR) de los clientes de la Fundación Ciudad del Saber. También realizarás reportes semanales y mensuales de la gestión basada en la herramienta tecnológica utilizada y colaborarás en el liderazgo de proyectos afines a los procesos de atención al cliente.
- Servirás como el primer punto de contacto para los clientes que buscan asistencia (peticiones, quejas y reclamos) con la Fundación Ciudad del Saber a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, en persona), escalando problemas complejos o no resueltos al personal o equipo adecuado.
- Brindarás atención, seguimiento y cierre a las PQR según sea el caso, a través del registro en el sistema.
- Documentarás y serás responsable del monitoreo de todas las PQR, incluyendo descripciones detalladas de los problemas y sus soluciones, para analizar las tendencias de las PQR y generar informes estadísticos.
- Analizarás el desempeño de las actividades del equipo y las resoluciones documentadas, para identificar áreas problemáticas y diseñar e implementar soluciones para mejorar la calidad del servicio y prevenir problemas futuros.
- Gestionarás las herramientas de forma que los agentes de servicios, supervisores y gerentes de área tengan una visión de los indicadores de servicios de forma semanal y mensual.
- Participarás en proyectos de mejora de la experiência del cliente y gestión de propiedades según sea necesario.
- Evaluarás la necesidad de cualquier reconfiguración del proceso o sistema (menor o significativa) basada en las tendencias de las PQR y hacer recomendaciones.
- Conocerás de primera mano el contenido de los alcances y acuerdos del servicio, manuales de uso, guías, normativas de convivencia de las propiedades o servicios contratados.
- Desarrollarás hojas de ayuda, guías de uso y listas de preguntas frecuentes (FAQ) para el personal o los equipos afines al departamento o al proceso de atención al cliente.
- Con el acompañamiento de la Fundación, te mantendrás al tanto de las mejores prácticas y tendencias en la gestión de experiências y propiedades.
- Deberás tener la capacidad de mantenerte "_on call_" en caso de que en las áreas de tu responsabilidad se presente alguna situación de emergencia que requiera presencia inmediata para mitigar la situación, incluyendo problemas que ocurran fuera de horario de oficina.
- Atenderás dudas y consultas de supervisores, gerentes de área y clientes.

**¿Eres la persona que estamos buscando?**
- Conocimientos generales en áreas de centros de atención al cliente.
- Habilidades en manejo de clientes, de generar empatía y tener una comunicación efectiva.
- Autonomía y capacidad de trabajar en equipo.
- Habilidades de redacción para informes detallados y precisos.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Destreza en manejo de equipos y plataformas informáticas.
- Habilidades de gestión del tiempo, incluyendo el uso de herramientas para calendarizar y dar seguimiento al cumplimiento de plazos establecidos.
- Familiaridad con las plataformas de gestión de PQR y herramientas de seguimiento.
- Comprensión de los procesos y sistemas de atención al cliente.
- Habilidad para analizar casos complejos.
- Conocimiento avanzado en Excel y PowerPoint para realizar presentaciones de alto perfil.
- Familiarización con plataformas y herramientas asistidas por inteligencia artificial.

**Compensación y beneficios**
- Cuidamos a todos nuestros colaboradores. Tendrás seguro médico y de vida cubierto por la Fundación, incluyendo tus lentes y exámenes de rutina.
- Trabajarás en unas oficinas con un alto estándar de sostenibilidad, ergonomía y bienestar organizacional. (Sala de recarga y descarga, Política de oficina _pet friendly_, Sala de Lactancia, Ático de Juegos con mesa de Ping Pong, Futbito, Billar, entre otros).
- Estarás expuesto/a a capacitaciones, eventos, conferencias y talleres casi a diario en temas muy diversos que van desde finanzas, emprendimiento, ciencias, innovación, ¡hasta industrias creativas!
- Podrás participar en muchísimas actividades de integración como deportes, karaoke y bolos. Si te gusta nuestra música típica podrás formar parte de nuestro Conjunto Folclórico.
- Para que te mantengas saludable, tendrás acceso gratuito a todas las instalaciones deportivas del Parqu


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T06:42:35.694Z