Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Admisión Y Facturación

Requisitos: Con experiencia en Sector Salud (Hospitales, Clínicas o Centros ambulatorios ) Si no mantiene conocimientos en esta Área no aplique. - Conocimien...


Desde Capmi, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

EMPRESA LÍDER EN LA ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE EVENTOS REQUIERE ASISTENTE DE OPERACIONES CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: * SUPERVISAR, ADMINISTAR, ORG...


Desde Grupo Pompa, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Oficinista Para Departamento Comercial

Se requiere de personal como asistente oficinista para departamento comercial. Se requiere de conocimientos básicos contables, dominio de Office. Ideal con ...


Desde Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Administradora
Empresa:

Ph Tamanaco


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se solicita administradora con experiência en Ley de Propiedad Horizontal;procesos administrativos y contables, manejo de sipe css, resolución de conflictos, buena comunicación, supervisión de personal, experiência en compras, manejo de plataformas digitales.
Disponibilidad Inmediata


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora
Empresa:

Ph Tamanaco


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-07T03:10:05.726Z