Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Oficinista Para Departamento Comercial

Asistente Oficinista Para Departamento Comercial
Empresa:

Prisma International Tech, S. A.


Detalles de la oferta

Se requiere de personal como asistente oficinista para departamento comercial.
Se requiere de conocimientos básicos contables, dominio de Office.

Ideal con experiencia de ventas y manejo de redes sociales, ya que puede aplicar a comisionar por ventas.

Proactiva, con iniciativa e interés de crecer en la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Oficinista Para Departamento Comercial
Empresa:

Prisma International Tech, S. A.


Built at: 2024-09-16T10:19:43.954Z