Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administradora Con Funciones De Cobros

Administradora Con Funciones De Cobros
Empresa:

Mg Natural


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se busca administrador(a) con conocimientos en Microsoft word, office y outlook.Buscamos una persona organizada y responsable. Funciones de administración: - Elaboración de cheques
- pago a proveedores
- manejo de inventario
- contratos de trabajo
- manejo de planilla
- gestion de cobros a clientes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora Con Funciones De Cobros
Empresa:

Mg Natural


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T13:39:46.348Z