Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administradora Comercial Experiencia En Ventas De

Administradora Comercial Experiencia En Ventas De
Empresa:

Protección Y Control, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Licitaciones públicasManejo de portal PanamacompraFacturaciónCuentas por cobrarAtención al detalleComunicación oral y escrita (buena ortografía)Buena presenciaDiscreciónResponsable en sus entregables y horario de trabajo (puntualidad)Jornada laboral completaActividades a realizar: Venta y Posventa de servicios de vigilanciaFacturaciónArchivar documentosExpedientes de clientesManejo de página web, redes y otros medios publicitarios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora Comercial Experiencia En Ventas De
Empresa:

Protección Y Control, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T21:34:11.294Z