Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Administrador General Y De Operaciones. - Industria

Detalles de la oferta

**Liderazgo de Equipos**: Supervisar y dirigir un equipo de 4 profesionales. Proporcionar orientación, capacitación y apoyo continuo para asegurar el crecimiento y éxito del equipo.* Operaciones y Procesos: Gestionar y optimizar eficientemente las operaciones diarias de la empresa, incluyendo la administración de embarcaciones, venta de barcos, tienda de accesorios y repuestos náuticos, así como servicios de reparación y mantenimiento. Gestión Financiera: Participar en la elaboración de presupuestos, análisis de costos y seguimiento de indicadores clave de rendimiento financiero.* Atención al Cliente: Garantizar una experiência positiva y satisfactoria para los clientes en todas las interacciones.* Desarrollo Estratégico: Colaborar con la alta dirección en la formulación y ejecución de estrategias para el crecimiento y la expansión de la empresa en el mercado náutico. Participar en la toma de decisiones clave y aportar ideas innovadoras.* Coordinación Interdepartamental: Colaborar estrechamente con otras áreas funcionales, como ventas, marketing, y recursos humanos, para asegurar una comunicación fluida y la consecución de objetivos organizacionales.* Elaboración de reportes mensuales para Junta Directiva.*Supervisión de ejecución de el área de operaciones, tienda, control de taller y contabilidad.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad5 años de experiênciaIdiomas: Español ,Inglés Edad: entre 25 y 50 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OfficePalabras clave: generalista, generalist, operations, industry, industrial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:20:36.552Z