Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administrador General Y De Operaciones. - Industria

Administrador General Y De Operaciones. - Industria
Empresa:

Aplica Y Te Recluto


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Liderazgo de Equipos**: Supervisar y dirigir un equipo de 4 profesionales. Proporcionar orientación, capacitación y apoyo continuo para asegurar el crecimiento y éxito del equipo.* Operaciones y Procesos: Gestionar y optimizar eficientemente las operaciones diarias de la empresa, incluyendo la administración de embarcaciones, venta de barcos, tienda de accesorios y repuestos náuticos, así como servicios de reparación y mantenimiento.
- Gestión Financiera: Participar en la elaboración de presupuestos, análisis de costos y seguimiento de indicadores clave de rendimiento financiero.* Atención al Cliente: Garantizar una experiência positiva y satisfactoria para los clientes en todas las interacciones.* Desarrollo Estratégico: Colaborar con la alta dirección en la formulación y ejecución de estrategias para el crecimiento y la expansión de la empresa en el mercado náutico. Participar en la toma de decisiones clave y aportar ideas innovadoras.* Coordinación Interdepartamental: Colaborar estrechamente con otras áreas funcionales, como ventas, marketing, y recursos humanos, para asegurar una comunicación fluida y la consecución de objetivos organizacionales.* Elaboración de reportes mensuales para Junta Directiva.*Supervisión de ejecución de el área de operaciones, tienda, control de taller y contabilidad.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad5 años de experiênciaIdiomas: Español ,Inglés Edad: entre 25 y 50 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OfficePalabras clave: generalista, generalist, operations, industry, industrial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador General Y De Operaciones. - Industria
Empresa:

Aplica Y Te Recluto


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T22:42:05.701Z