Ejecutar las tareas técnicas y operativas relacionadas con la administración y disponibilidad de los sistemas de la organización y la adición de nuevos servicios, las cuales incluyen monitoreo, instalaciones, ejecución de tareas regulares de mantenimiento y ejecución de tareas de proyectos sobre la infraestructura organizacional. Monitorear los diferentes indicadores de recursos de los sistemas. Brindar soporte de primer nível en incidencias reportadas y solicitudes recibidas. Realizar revisiones periódicas y asistir en la administración de los activos informáticos de la organización, tales como: licencias, sistemas de respaldo, inventario de servidores, entre otros. Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando su debido seguimiento y solución.
Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.
**Requisitos**:
Licenciatura en Sistemas Computacionales o carrera afín. Experiência como técnico en soporte, administrador de redes, o similar. Manejo se sistema operativo Linux y Windows en servidores. Conocimiento o experiência en conceptos generales de sistemas computacionales y de comunicaciones. Conocimiento o experiência a nível básico de redes bancarias. Manejo intermedio del idioma inglés. Disponibilidad para turnos rotativos. Contar con Automóvil.
Beneficios
Bonificación Anual por Desempeño Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento Horario Flexible