Administrador De Proyectos

Detalles de la oferta

**Descripción**: Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica, automatización de procesos, con presencia en Bogotá, Medellín, Panamá, El Salvador, República Dominicana y EE.UU.

**¿Qué buscamos?**
- Estudios Universitarios completos o cursando ingeniería en sistemas, técnico en sistemas, o carreras afines.
- En caso de tener postgrado, maestría, especializaciones entre otras, Diplomado en PMI o Gestión de Proyectos Deseable.
- Edad: 22 años en adelante.
- Mínimo 2 años en cargos similares deseable en gestión de proyectos de Tecnología

**Conocimientos Técnicos Requeridos**
- Conocimiento avanzado del programa Project
- Conocimiento de sistemas de procesos (plataformas BPM)
- Conocimientos avanzados de informática, aplicaciones de usuarios, programas funcionales de apoyo.
- Conocimientos de indicadores en gestión de proyectos.
- Conocimientos funcionales de productos interactivos (elearning, de soluciones tecnológicas en internet)
- Conocimientos técnicos de funcionalidades y módulos que integran un Core Bancario.
- Conocimientos técnicos de parametrización e integración con el core bancario principal.
- Conocimiento de Manejo Office Avanzado
- Conocimiento del idioma inglés técnico
- Solución de problemas, Optimización de recursos, Negociación, Dar seguimiento, Trabajo en equipo y bajo presión.

**Funciones y Responsabilidades**:

- Responsable de la administración, monitoreo dar seguimiento al portafolio de proyectos organizacionales y tecnológicos.
- Gestión y Control de las Consultas, soporte para las Incidencias y Requerimientos que surjan posterior a la finalización y cierre del Proyecto.
- Responsable global de la administración de la gestión del proyecto, en todas sus fases de inicio, de la planificación, del diseño, de la ejecución, de la revisión, del control de cambios, de la certificación y del cierre del proyecto.
- Apoyo en la definición y formalización de requerimientos.
- Del control y administración de la matriz de riesgo del proyecto
- Apoyo en la Coordinación de planes de pruebas, ejecución de Pruebas de Certificación
- Elaboración y Gestión de Informes de reuniones y Actas de Certificación
- Seguimiento de Actividades asignadas del Proyecto.
- Pruebas de Certificación Técnicas y documentación de Incidentes.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato Indefinido directo con la compañía + Prestaciones de Ley.
- Modalidad de trabajo: Presencial Panamá
- Te entregamos toda la configuración de Hardware y Software necesaria.
- Salario: atractivo y competitivo a partir de tu perfil y expectativa.
- Formación y capacitación continua.
- Cultura Colaborativa y excelente clima laboral.
- Bonos y compensaciones.
- Convenios Formación y capacitación continua.
- Descuentos en Gimnasio, restaurantes y otros.

**Requisitos**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

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