Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Cocina

DAMA PARA REALIZAR EN RESTAURANTE LA POSICIÓN DE ASISTENTE DE COCINA.TENER DOS CARNETS BLANCO Y VERDETENER EDAD ENTRE LOS 20 Y 35 AÑOS


Cafe Coffee And Snacks - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reclutamiento

Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas - Cumplir con KPIs del proceso


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción (Eventos & Publicidad)

Descripción de la Plaza Empresa de Comunicaciones, con experiência reconocida, solicita un Asistente de Producción ( rol similar a un Ejecutivo de Tráfico).P...


032 Comunicaciones - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Edad**: mayor de 25 años - Buena presencia - Experiência: 1 año o mas, en cargos similares. Educación: licenciatura en carreras afines a: Administración. C...


Grupo Zentay - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Proyectos

Detalles de la oferta

Propósito Administrar los proyectos asignados; cumplir con las mejores prácticas de la gestión de proyectos de la PMO durante las etapas del ciclo de vida de un proyecto Responsabilidades/Funciones Velar por la identificación, la delimitación precisa y la documentación del alcance del proyecto. Planificar y estructurar el proyecto con el apoyo del Dueño del Proyecto y el equipo de trabajo. Controlar la ejecución de las actividades dentro del alcance, el presupuesto y el tiempo de ejecución planificado Cumplir con el proceso de control de cambios en el proyecto cuando sea requerido y se impacten las restricciones del proyecto: alcance, tiempo y costo. Garantizar que los proyectos que lideran se de la correcta identificación de involucrados que se beneficien o afecten por el resultado del proyecto Reportar el avance del proyecto de acuerdo a la periodicidad establecida, identificar riesgos e incidencias clave y gestionar planes de acción mitigantes.Desempeñar por lo menos uno de los roles de apoyo definidos para la PMO.Elaborar y administrar el plan de gestión del cambio, apoyar la planificación y logística de las capacitaciones Mantener una comunicación efectiva durante el proyecto y velar por el cumplimiento de la metodología de Administración de Proyectos Punto de contacto con proveedores y consultores externosSt.Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**: Nível Educativo Licenciatura.

Poseer estudios en Administración de Proyectos.Experiência Al menos dos (2) años en puestos relacionados a la gestión de proyectos Idiomas Inglés intermedio Conocimientos o Habilidades específicos Microsoft Project 2010 o superior. Conocimiento en metodologías de la PMI.**Deseable**: Certificación de la PMI.BeneficiosContratación indefinida Seguro de vida y salud privado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T12:41:13.745Z