Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administracion Ventas Ca

Administracion Ventas Ca
Empresa:

Celsia


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Celsia es la empresa de energa del Grupo Argos con un innovador portafolio enfocado en la eficiencia energtica que busca aportar sostenibilidad a las ciudades, productividad a las empresas y mejor calidad de vida a los hogares. Tenemos presencia en Colombia, Panam y Costa Rica y una capacidad de generacin de 2.399 MW desde 28 centrales hidroelctricas, trmicas, fotovoltaicas y elicas que generaron en 2017, 6.317 GWh anuales.
Objetivo general del rol/cargo

Realizar la operacin de los procesos administrativos y soporte del rea comercial para garantizar la correcta gestin y ejecucin del ciclo de venta de los productos de nuevos negocios para Centroamrica.
Responsabilidades del rol/cargo

Realizar el proceso de facturacin, cobro y recaudo.
Realizar ,dar seguimiento y analizar los indicadores comerciales.
Elaborar ofertas comerciales.
Dar respuesta a los requerimientos y solicitudes de clientes internos y de los clientes externos (Post-Venta).
Preparar solicitudes de pedidos y Hojas de entrada de servicios para trmites de pagos a proveedores y solicitud de creacin de clientes en SAP.
Recopilar la informacin de clientes y solicitar el anlisis de riesgo de empresas con la documentacin recibida por el equipo de ventas.
Diligenciar los formularios internos de datos de clientes, tablas del CND para cumplir con normativa de gran cliente del mercado elctrico.
Realizar un seguimiento sobre la ejecucin y control del presupuesto de Nuevos Negocios.
Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeo de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo.
Formacin

Profesional en Ingeniera Industrial, Administracin o carreras afines.
Conocimiento tcnico y certificaciones

Habilidades de redaccin
Manejo de Microsoft office (Excel avanzado)
Estructuracin de propuestas comerciales, modeladores y cotizadores
rea de experiência

1- 2 aos de experiência en funciones relacionadas al rol.

**Idiomas**:
N/A
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Aceptamosla diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administracion Ventas Ca
Empresa:

Celsia


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T22:51:03.542Z