Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

1. Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
Seguir procesos de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas
ser el enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales
asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes
mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales
Crear relaciones sostenibles con los clientes
Mantener registros de todas las conversaciones y solicitudes de clientes de forma inteligible
Proporcionar respuestas informadas a las preguntas sobre el producto, el precio y la disponibilidad.
Preparar informes de productos o servicios.

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación
para otras empresas del mejor talento.

**Requisitos**:
Experiência previa en un puesto de soporte al cliente
Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
Nível de inglés avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T10:07:27.353Z