**Job Req Number**: 43726Time Type: Full Time**Propósito de la posición**: Es la persona responsable de la recepción, almacenamiento y preparación de despachos de mercancía con fines de distribución local, importación o exportación. También es responsable de garantizar las óptimas condiciones, en cuanto a organización y limpieza del área de almacenamiento en la bodega. El/Ella trabaja directamente con el jefe de bodega para garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos para cada sitio (Branch).**Tareas Claves**:
- **Recepcion de la mercancía que entra a la bodega** (Entrada). **Verificación de la mercancía que sale de la bodega (Salida).**:
- Revisar y organizar la mercancía recibida contra las listas de empaque. Verificar que la mercancía de entrada y salida a la bodega éste en condiciones optimas sin desperfectos. De existir algún material defectuoso reportarlo al jefe directo de forma inmediata. **Mantener actualizado los inventarios de mercancía existente en la bodega**. Transporte interno de mercancía mediante uso de handpallet. Codificar la mercancía que se recibe en bodega mediante herramientas tecnológicas de bodega como PDT, cuadros de Excel, entre otros. M**antener el orden en cuanto al despacho y entrada de mercancía.**:
- **Mantener el orden y limpieza del área de trabajo.**:
- **Carga y descarga de contenedores y furgones.**:
- Actividades de Picking: Preparación de pedidos consistente en la recogida y combinación de cargas para conformar el pedido final de un cliente. Actividades de Packing: Preparación del empaque, embalaje y envase de los productos a despachar atendiendo las necesidades físicas como químicas de cada pedido. Contar con ddisponibilidad para laborar turnos rotativos, incluyendo fines de semana. Contar con disponibilidad para laborar horas extras, de acuerdo a la demanda en sitio.**Autoridad para Toma de Decisiones**:
- No aplica**Funcion/ Experiência Previa/ Proceso de Trabajo**:
- Experiência en ambientes de bodega. Experiência en condiciones de cambio continuo.**Habilidades y Competencias**:
- _Honestidad_- _Organización, trabajo en equipo_- _Adaptación al cambio en procesos_- _Dinamismo_- _Habilidad para trabajo bajo presión por cumplir fechas limite_**Educación/ Experiência Laboral**:
- Bachillerato completo/ Educación vocacional
- Experiência previa en ambientes de bodega/ almacén es un plus**Conocimiento de Idiomas**:
- Fluidez en el idioma local (Español)**Conocimiento de Computadora**:
- No Requerido
- Conocimiento de MS Office es un valor agregado para la posición**DSV - Transporte global y logística**DSV es una de las empresas con mejor desempeño en la industria del transporte y la logística.
75,000 empleados en más de 90 países trabajan apasionadamente para brindar excelentes experiências al cliente y servicios de alta calidad - como parte de la operativa o en otros roles de soporte. Si tiene impulso y talento y disfruta de la responsabilidad, le brindaremos el apoyo que necesita para explorar su potencial y avanzar en su carrera.