Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Con Moto

Descripción de la Plaza Oportunidad laboral como mensajero motorizado para entregar mercancía solicitada por los clientes y realizar las demás diligencias en...


Panameña De Rodamientos, S.A. - Panamá

Publicado 25 days ago

Motorizado - Delivery

Buscamos persona que les guste la atención al cliente para trabajar como motorizado en las diferentes sucursales. Debe tener licencia tipo B Disposición para...


Dominos Pizza - Panamá

Publicado 25 days ago

Motorizado - Delivery Colon

Experiência en el Dominio de moto de cambio Licencia tipo de conducir tipo B ( motos) Con disposición para trabajar turnos rotativos Extranjero con documento...


Dominos Pizza - Panamá

Publicado 25 days ago

Mensajero Motorizado

**Requisitos**: - Moto Propia. - Pliza de seguro activa. - Tarjeta de vacunacin COVID. - Historial de Trnsito. - Rcord Policivo. - Licencia Tipo B.


Carnes De Cocle - Panamá

Publicado 25 days ago

Warehouse & Distribution Lead

Detalles de la oferta

Únase a Ecolab como nuestro **Líder de Almacén y Distribución** ubicado en Alajuela - Coyol.
En esta función, liderará las operaciones de distribución y adquisición, incluida la recepción, el inventario, el envío, las interacciones con los miembros del equipo, la calidad, el ensamblaje de kits y la supervisión financiera del presupuesto de operaciones.
El rol de **Líder de Almacén y Distribución** es una posición vital para permitir el servicio a nuestro cliente todos los días.
**¿Qué ofrecemos?
**:

- La oportunidad de asumir algunos de los desafíos más significativos del mundo, ayudando a los clientes a lograr agua limpia, alimentos seguros, abundante energía y entornos saludables
- La capacidad de generar un impacto y dar forma a su carrera en una empresa apasionada por el crecimiento
- El apoyo de una organización que cree que es vital incluir e involucrar a personas, perspectivas e ideas diversas para lograr lo mejor

**¿Qué harás?
**:

- Desarrollar una cultura y un programa de seguridad de clase mundial para garantizar la seguridad de los miembros de nuestro equipo.
- Implementar la cultura y el programa de TPM (Mantenimiento Productivo Total) para garantizar la eficiencia de los procesos operativos.
- Dirigir y participar en actividades de rutina para reforzar el entorno del equipo, asegurando que todos los miembros del equipo tengan voz.
- Desarrollar un equipo de liderazgo que incluya supervisores de turnos, planificadores de turnos y personal administrativo que permita el crecimiento y desarrollo profesional.
- Colaborar de forma transversal con Transporte, Planificación, Finanzas, Calidad, Fabricación, Liderazgo sénior y Seguridad para entregar proyectos, productividad y eficiencias en la cadena de suministro.
- Alcanzar o superar todos los KPIs en Seguridad, Servicio y Ahorro.
- Liderar el envío y entrega de la agenda de servicios a tiempo y en su totalidad por encima del 95%.
- Trabajar con los proveedores para reducir los plazos de entrega y nível de pedidos pendientes.
- Colaborar con el Departamento de Compras en la búsqueda y evaluación de nuevos proveedores.
- Ayudar a liderar el equipo para implementar nuevas formas de trabajo para la administración del almacén.
- Evaluar la tecnología actual utilizada en los procesos de Logística y definir oportunidades para futuras implementaciones.
- Desarrollar procesos y medidas de cumplimiento para garantizar el éxito en torno a las prácticas adecuadas de almacenamiento.
- Administrar el presupuesto financiero y entregar iniciativas anuales de ahorro de costos a través de actividades de mejora continua.
- Administrar proyectos de inversión de capital.
- Asegurar el mantenimiento diario oportuno del sistema comercial.
- Cumplir con los procesos de conteos cíclicos e inventarios anuales programados.
- Asegurar el correcto manejo del inventario de acuerdo a los procedimientos de la compañía (Rotación del inventario por PEPS, inventario retenido, inventario vencido, inventario para desecho).
- Tramitar las solicitudes de órdenes de compra para el pago de servicios logísticos.
- Coordinar los mantenimientos preventivos con el área encargada.
- Coordinar actividades diarias con el almacén externo o almacén fiscal.
- Cualquier otra actividad asignada por su jefe.
**Calificaciones mínimas**:

- Técnico o Bachillerato en Logística, Transporte, Ingeniería, Negocios o un campo relacionado
- Experiência mínima de 2 años en logística, transporte, almacenamiento o administración
- Experiência mínima de 2 en manejo de personal y participación en equipos de trabajo
- Experiência previa utilizando sistemas ERP (SAP, Oracle y/o JD Edwards)
- Atención al detalle y precisión en el mantenimiento de registros
- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación (escrita y verbal) y de resolución de problemas
- No hay patrocinio de inmigración disponible para este puesto

**Calificaciones preferidas**:

- Licenciatura en Logística, Transporte, Ingeniería, Negocios o un campo relacionado
- Experiência SAP / JDE en un entorno de almacén
- Experiência en gestión de centros logísticos
- Experiência en gestión de adquisiciones y proveedores
- Conocimiento de ISO u otros sistemas de gestión de calidad.
- Experiência con sistemas TPM, Lean Manufacturing y Six Sigma
- Gestión de proyectos
- Experiência previa en tecnología y WMS
- Conocimiento de los sistemas FDA, OSHA, WHMIS y TDG
- Fuerte servicio al cliente, habilidades organizacionales y administrativa

**Our Commitment to Diversity and Inclusion**

At Ecolab, we believe the best teams are diverse and inclusive, and we are on a journey to create a workplace where every associate can grow and achieve their best.
We are committed to fair and equal treatment of associates and applicants.
We recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement on the basis of individual qualifications and job performance.
In all matters af


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T00:29:26.172Z