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Detalles de la oferta

**Descripción**:The Bridge **es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de** 230,000 rockstars**. Startups, scale-ups, grandes empresas y consultorías de todo el mundo trabajan con nosotros para lograr los proyectos más desafiantes e impactantes. ¿Estás listo para participar en el desafío? Estamos buscando en **LATAM **al próximo jugador que se una al equipo como **VP Marketing y Sales **seras el responsable del desarrollar planes de crecimiento y expansión del mercado, establecer indicadores clave de desempeño y prospectar oportunidades de asociación y supervisar la implementación del plan estratégico de marketing y ventas directas dentro de esta **gran aerolinea** y garantizar que se ofrezca la combinación correcta de servicios y productos competitivos para satisfacer las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos corporativos.

**Responsabilidades**
- Desarrollar estrategias y planes de marketing y ventas directas, supervisar la implementación de las comunicaciones de marketing y la ejecución de la estrategia de comercio electrónico para garantizar que los mensajes de marketing requeridos lleguen constantemente al público objetivo y respalden la generación de ingresos.
- Preparar planes comerciales anuales y presupuestos operativos y de gastos de capital para marketing y ventas directas, asegurándose de que se proporcione la financiación adecuada para todas las actividades, controlar los gastos en relación con los níveles acordados e investigar, justificar y abordar las variaciones significativas para garantizar un rendimiento efectivo y control de costos.
- Supervisar la generación de ingresos a través de actividades de comercio electrónico para garantizar el logro de los objetivos acordados.
- Establecer procedimientos de comercialización y ejecución de desarrollo y políticas de mejores prácticas y asegúrese de que los procesos estén documentados y se cumplan.
- Explorar áreas continuamente, identificar oportunidades y realizar una evaluación de fortalezas y debilidades para actividades de marketing y comercio electrónico para generar objetivos de ingresos/ahorro de costos.
- Impulsar las revisiones de las iniciativas e identifique las áreas que requieren mejoras y resalte las principales preocupaciones.
- Establecer medidas y mecanismos de control para evaluar la eficacia de los esfuerzos de marketing y tomar medidas para corregir las ineficiencias.
- Revisar regularmente las actividades operativas en Marketing y Ventas Directas para asegurar la efectividad de la infraestructura e iniciar y revisar estudios con el fin de identificar oportunidades para la implementación de cambios que optimicen la efectividad.
- Actualizado en el estado de satisfacción del cliente con los servicios que se brindan y recomienda ajustes cuando sea necesario para garantizar la plena satisfacción del cliente.
- Proporcionar asesoramiento profesional y apoyo en toda la empresa sobre la estrategia de marketing y ventas directas, las actividades operativas y los problemas de implementación para garantizar un esfuerzo de marketing constante y apoyar el logro de los planes y objetivos corporativos.
- Identifica y realiza oportunidades comercialmente viables para el crecimiento en términos de relaciones con los clientes y ofertas de clientes de riesgo y hace recomendaciones apropiadas a la alta gerencia.
- Mantener esfuerzos dedicados y efectivos para administrar y desarrollar relaciones con los principales clientes, utilizando el conocimiento de estas relaciones para informar las actividades de desarrollo de servicios asociados.
- Administrar el equipo de marketing y ventas directas, brindando liderazgo, fomentando el trabajo en equipo para lograr estándares de alto rendimiento y el orgullo del personal en la ejecución de tareas relevantes.
- Contribuir a la selección, desarrollo y motivación del personal con los objetivos específicos de aumentar la experiência departamental y asegurar que se identifique el potencial de avance.

**Requisitos**: ?
- **? ¿Qué buscamos?**:

- 15 años de experiência relevante y de desarrollo en el campo de las ventas y el marketing, de los cuales al menos 7 años hayan sido en capacidad de gestión y supervisión, 5 años de experiência en procesos comerciales de las aerolíneas..
- Inglés B2+
- Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o campo afín.
- Posgrado en Marketing (deseable).
- Excelentes habilidades interpersonales
- Fuerte capacidad de negociación y habilidades de comunicación efectiva.
- Excelente capacidad de planificación y organización.
- Buena alfabetización informática.
- Visión para los negocios
- Gestión de la ejecución
- Adaptabilidad y flexibilidad
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**Nuestros Beneficios para Ti**
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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