**Descripción**: 1.Promocionar los productos del portafolio bajo su responsabilidad, creando la demanda a través de la visita médica a los médicos y otros stakeholders dentro de las instituciones a su cargo.
2. Coordinar con el Gerente de Marca la estrategia de comunicación de los productos a cargo, objetivos de ventas, actividades científicas y otros temas relacionados al logro de los objetivos del portafolio.
3. Elaborar y cumplir con las tácticas de ventas y actividades científicas en coordinación con el Gerente de Marca.
4. Identificar oportunidades para incrementar el acceso a nuestros productos. Participar en la elaboración de la estrategia juntamente con el Gerente de Marca.
5. Coordinar constantemente con la gerencia las acciones para lograr las ventas en las instituciones a su cargo.
6. Informar oportunamente a su jefe inmediato los cambios o acciones de la competencia, seguimiento de campañas, detección de clientes potenciales identificación de nuevos prescriptores.
7. Apoyar en la coordinación y ejecución de eventos, cursos, campañas y otras actividades comerciales.
8. Participar en capacitaciones / entrenamientos permanentes con apoyo de los capacitadores internos y/o externos.
9. Identificar, recopilar y comunicar toda la información relacionada con la seguridad en los productos farmacéuticos al área de Farmacovigilancia de la empresa de acuerdo con los procesos internos.
10. Revisión constante del Target médico. Planificar su cobertura
11. Cualquier otra función inherente a su cargo.
**Requisitos**:
5 años de experiência en visita médica, línea oftalmológica, médicos generales.
Carnet de Visitador Médico.
Auto propio.