**Descripción**: Gestión de indicadores**: Lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de desempeño y productividad.**Servicio al cliente**: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.**Informes de gestión**: Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.**Visita médica especializada**: Promocionar los productos del portafolio bajo su responsabilidad, creando la demanda a través de la visita médica a los profesionales de la salud y otros stakeholders dentro de las instituciones a su cargo e incrementar la cartera de atención.**Estrategias de mercadeo**: Coordinar con la gerencia la estrategia de comunicación de los productos a cargo, objetivos de ventas, actividades científicas, oportunidades de negocio y otros temas relacionados al logro de los objetivos del portafolio.**Análisis de oportunidades vs la competencia**: Registrar e informar a la gerencia sobre los cambios y acciones que presenta la competencia, con la finalidad de crear oportunidades de negocio que nos favorezcan en el mercado.**Cobertura de eventos de mercadeo**: Apoyar la ejecución de los eventos de mercadeo necesarios para lanzar o dar presencia a las marcas asignadas, cumpliendo con los lineamientos de la organización y los objetivos de la marca.**Capacitación especializada en productos**: Apoyar en el proceso de capacitaciones personalizadas a los clientes internos y externo, sobre los productos que se representan.**Informes de Farmacovigilancia**: Identificar, recopilar y comunicar toda la información relacionada con la seguridad en los productos farmacéuticos al área de Farmacovigilancia de la empresa de acuerdo con los procesos internos.**Requisitos**: - 3 años de experiência en visita médica
- Carnet de Visitador Médico. Auto propio.