**Descripción**:
**Gestión de indicadores**:Lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de desempeño y productividad.
**Servicio al cliente**: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.
**Informes de gestión**: Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.
**Visita médica especializada**: Promocionar los productos del portafolio bajo su responsabilidad, creando la demanda a través de la visita médica a los profesionales de la salud y otros stakeholders dentro de las instituciones a su cargo e incrementar la cartera de atención.
**Estrategias de mercadeo**: Coordinar con la gerencia la estrategia de comunicación de los productos a cargo, objetivos de ventas, actividades científicas, oportunidades de negocio y otros temas relacionados al logro de los objetivos del portafolio.
**Análisis de oportunidades vs la competencia**: Registrar e informar a la gerencia sobre los cambios y acciones que presenta la competencia, con la finalidad de crear oportunidades de negocio que nos favorezcan en el mercado.
**Cobertura de eventos de mercadeo**: Apoyar la ejecución de los eventos de mercadeo necesarios para lanzar o dar presencia a las marcas asignadas, cumpliendo con los lineamientos de la organización y los objetivos de la marca.
**Capacitación especializada en productos**: Apoyar en el proceso de capacitaciones personalizadas a los clientes internos y externo, sobre los productos que se representan.
**Informes de Farmacovigilancia**:Identificar, recopilar y comunicar toda la información relacionada con la seguridad en los productos farmacéuticos al área de Farmacovigilancia de la empresa de acuerdo con los procesos internos.
**Requisitos**:
- 3 años de experiência en visita médica
- Carnet de Visitador Médico.
- Auto propio.