Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Asistente Administrativo

Atención al cliente, cotización y facturación. -Buenas disposición, proactiva. Conocimiento administrativo y contabilidad básica. Manejo de inventario.Cuenta...


66754851 - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Funciones**: 1.Realizar la revisión de las salidas de mercancías compradas en cada puerta de establecimientos; realizando la verificación de la factura de caja, códigos de productos de modo que se aseguren que coincidan y reportar a los Sub-Gerentes de Llave o Almacén cualquiera discrepancia2.Asegurar que todos los muebles o mercancía grande que no se puede envolver en cartuchos, estén con el adhesivo especial únicamente emitido por el almacén y únicamente con la firma real de la supervisora de caja.3.Asegurar que las fechas de las facturas de caja de las mercancías que están saliendo del almacén sea de la fecha actual y escribir sobre la misma con piloto negroRequisitos: -Secundaria Completa-Experiência mínima de seis meses laborando como vigilante
- Carnet de Salud.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:16:11.765Z