Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Vicepresidente Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

Es responsable de llevar a cabo el plan estratégico a través de las operaciones de supervisión, desarrollo de roles funcionales y la asignación de compromisos de los colaboradores, en los aspectos operativos, asegurar el buen funcionamiento de los controles internos y el grado de razonabilidad de la información contable y financiera generada en los sistemas de información del banco y afiliadas, aportando mejoras y minimizando riesgos de importancia en la Institución.
Dirige al grupo que está bajo su responsabilidad impartiendo instrucciones, guía, soporte y liderazgo profesional, para la continuidad del negocio
Lidera los procesos operativos de las sucursales a nível nacional
Revisa y analiza los procesos, productos y servicios para evaluar su efectividad e introducir cambios necesarios
Recibe y atiende los auditores, para coordinar las respuestas de los hallazgos encontradas en área operacional
Prepara el presupuesto del área operacional y mantiene un control de gastos durante el año fiscal.
Revisa y evalúa los procesos, productos y servicios operacionales existentes con el fin de recomendar alternativas que ayuden a las necesidades del negocio.
Implementa la Metodología de Gestión de Riesgos Operativos (MGRO) en los procesos bajo su supervisión, además de garantizar el cumplimiento de las políticas y normas existentes para la gestión integral de riesgos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.

**Requisitos**:
Conocimientos en área administrativa, operaciones y gerencia bancaria. Liderazgo, planificación y organización, persuasión, pensamiento estratégico. Estudios en banca y finanzas o administración de negocios preferiblemente con un MBA en Finanzas o Administración. Amplia experiência en Banca y Finanzas a nível gerencial específicamente en el área administrativa y operacional. Mínimo 5 años de experiência en cargos similares.

Beneficios

Seguro colectivo de vida y salud. Productos y servicios financieros. Descuento en comercios. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento. Bonificación Navideña.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T20:59:07.598Z