Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sale & Trade Marketing - shipping company

Main Purpose To support the commercial agenda in the Americas by supporting the Commercial Director Americas with analysis, customer interactions, internal ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

EJECUTIVO DE VENTAS UTT

¿Quieres desarrollar una carrera en el área de Ventas en uno de los sectores de mayor crecimiento y dinámico? Estamos buscando un ejecutivo de ventas para e...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora De Local

Vendedora De Local
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto**: Como Asesor de Ventas en Panamá Oeste, tu principal objetivo será brindar asesoría profesional a clientes actuales y potenciales para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Este proceso implica la prospección, identificación de necesidades y presupuestos personalizados, así como el seguimiento en la instalación y el servicio postventa para garantizar la fidelidad de los clientes. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Bachiller en Educación Media, con estudios universitarios deseados. Experiência de 2 años en ventas. Conocimiento en técnicas de ventas. Experiência en el seguimiento del crecimiento e interacción de usuarios en redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, LinkedIn). Manejo de software de oficina básico (Word, Excel, Outlook). Experiência deseable en el uso de CRM. *Habilidades Requeridas*: - Proactividad y capacidad para liderar y trabajar en equipo. Comunicación asertiva. Orientación hacia el cumplimiento de objetivos. Habilidad en seguimiento y negociación con los clientes. Excelencia y calidad en el servicio al cliente. Capacidad de planificación y organización, con un manejo eficiente del tiempo.

**Beneficios**: - Salario competitivo.*Ubicación*El trabajo se encuentra en la zona de Panamá y Panama Oeste.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedora De Local
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-21T17:21:28.537Z