Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Visitador Médico

**Descripción**: Gestión de indicadores**: Lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de desempeño y productividad.**Servicio al cliente**: ...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajero/A - Panamá

Cajero/a Panam *Te parece emocionante desempear un papel fundamental en la proteccin y servicio al cliente? Qu tal trabajar para una compaa global financiero...


Desde Western Union - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor Comercial

Empresa requiere vendedor o vendedora con experiência. -Se valorará la experiência en pisos industriales. Poseer vehículo propio(Requisito indispensable)-Fac...


Desde Afpanama,S.A - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora De Productos Cosmeticos

Visitar a todos y cada uno de los clientes en los días especificados- Elaborar los reportes de visita a todos los clientes diariamente en la plataforma- Cump...


Desde Trade Express Panama S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora De Local

Vendedora De Local
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto**: Como Asesor de Ventas en Panamá Oeste, tu principal objetivo será brindar asesoría profesional a clientes actuales y potenciales para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Este proceso implica la prospección, identificación de necesidades y presupuestos personalizados, así como el seguimiento en la instalación y el servicio postventa para garantizar la fidelidad de los clientes. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Bachiller en Educación Media, con estudios universitarios deseados. Experiência de 2 años en ventas. Conocimiento en técnicas de ventas. Experiência en el seguimiento del crecimiento e interacción de usuarios en redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, LinkedIn). Manejo de software de oficina básico (Word, Excel, Outlook). Experiência deseable en el uso de CRM. *Habilidades Requeridas*: - Proactividad y capacidad para liderar y trabajar en equipo. Comunicación asertiva. Orientación hacia el cumplimiento de objetivos. Habilidad en seguimiento y negociación con los clientes. Excelencia y calidad en el servicio al cliente. Capacidad de planificación y organización, con un manejo eficiente del tiempo.

**Beneficios**: - Salario competitivo.*Ubicación*El trabajo se encuentra en la zona de Panamá y Panama Oeste.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedora De Local
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T08:05:08.210Z