Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS UTT

¿Quieres desarrollar una carrera en el área de Ventas en uno de los sectores de mayor crecimiento y dinámico? Estamos buscando un ejecutivo de ventas para e...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe

Oferta de Empleo: Ejecutivo de Atención al Cliente (Inglés) ¿Tienes un excelente dominio del inglés? ¡Esta oportunidad es para ti! Posición: Ejecutivo de A...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora De Local

Vendedora De Local
Empresa:

Ja Recursos


Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:Como Asesor de Ventas en Panamá Oeste, tu principal objetivo será brindar asesoría profesional a clientes actuales y potenciales para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Este proceso implica la prospección, identificación de necesidades y presupuestos personalizados, así como el seguimiento en la instalación y el servicio postventa para garantizar la fidelidad de los clientes. Requisitos:- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.- Bachiller en Educación Media, con estudios universitarios deseados.- Experiencia de 2 años en ventas.- Conocimiento en técnicas de ventas.- Experiencia en el seguimiento del crecimiento e interacción de usuarios en redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, LinkedIn).- Manejo de software de oficina básico (Word, Excel, Outlook).- Experiencia deseable en el uso de CRM. *Habilidades Requeridas*:- Proactividad y capacidad para liderar y trabajar en equipo.- Comunicación asertiva.- Orientación hacia el cumplimiento de objetivos.- Habilidad en seguimiento y negociación con los clientes.- Excelencia y calidad en el servicio al cliente.- Capacidad de planificación y organización, con un manejo eficiente del tiempo. **Beneficios**:- Salario competitivo.*Ubicación*El trabajo se encuentra en la zona de Panamá y Panama Oeste.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedora De Local
Empresa:

Ja Recursos


Built at: 2024-09-29T00:44:56.901Z