**Experiência relevante**: - Experiência en venta de productos de consumo masivo.
- Enfoque en atencion al cliente
- Experiência en manejo de Plataformas digitales.
**Responsabilidades**:
- Atender de manera planificada a todos los clientes de su área asignada. Efectuar las visitas según plan de vistas a todos los clientes personalmente localizados dentro de su ruta, de acuerdo a un recorrido lógico y frecuencia preestablecida.
- Informa proactivamente su jefe inmediato sobre actividades de la competencia y propones ideas que se pueden llevar a cabo para mitigar riesgos.
- Actuar como el embajador (contacto principal) de la empresa en los clientes de venta directa e indirecta de su área.
- Aplicar la regla que defina la empresa para garantizar inventario suficiente en los clientes hasta la próxima vista.
- Realizar la correcta ejecución de los canales (on & off) en base a los lineamientos de Trademarketing y portafolio de la compañía.
- Revisar la frescura y rotación de los productos en el punto de venta y tomas las acciones para realizar los cambios si es requerido.
- Implementar y cumplir con las películas de éxito por canal, incluyendo planograma estipulado por TM y marcas en los equipos fríos.
- Realizar el cobro del pedido de venta realizado por el cliente, cuenta de forma correcta y valida que no existan billetes falsos.
- Ejecutar las acciones necesarias conforme al feedback recibido por su jefe inmediato resultante de las evaluaciones de SEM mensuales.
- Apoyar en el desempeño de las actividades de Trademarketing en los puntos de ventas.
- Levantar los reportes y realizar las coordinaciones para el manejo e instalación de los equipos fríos en el punto de ventas y garantiza la rentabilidad de los mismos. Mensualmente entrega la información a su jefe inmediato para los pagos de espacios.
- Buscar la apertura de nuevos clientes. Recopila toda la información necesaria para la creación de los clientes en nuestros sistemas de administración, bajo las políticas y procedimientos de la empresa.
- Realizar encuestas quincenales o mensuales que defina el área de Revenue Management o Trade Marketing.
- Cumplir con acciones resultantes de proyectos de mejora continua para el área de ventas.
- En Heineken Panamá creemos que la diversidad de nuestra gente nos hace tan fuertes y únicos como nuestras marcas. Aprovechamos el poder de esa diversidad creando un entorno inclusivo donde todos importan y tienen la misma oportunidad de contribuir al éxito de nuestro negocio._