**Zona - Panamá Experiência relevante**: - Bachiller culminado. - Experiência en venta de productos de consumo masivo. Enfoque en atención y desarrollo de cliente
- Experiência en manejo de Plataformas digitales
- Experiência de ejecución en el punto de venta.**Responsabilidades**: - Atender de manera planificada a todos los clientes de su área asignada. Efectuar las visitas según plan de vistas a todos los clientes personalmente localizados dentro de su ruta, de acuerdo a un recorrido lógico y frecuencia preestablecida.
Informa proactivamente su jefe inmediato sobre actividades de la competencia y propones ideas que se pueden llevar a cabo para mitigar riesgos. Actuar como el embajador (contacto principal) de la empresa en los clientes de venta directa e indirecta de su área. Aplicar la regla que defina la empresa para garantizar inventario suficiente en los clientes hasta la próxima vista. Realizar la correcta ejecución de los canales (on & off) en base a los lineamientos de Trademarketing y portafolio de la compañía.
Revisar la frescura y rotación de los productos en el punto de venta y tomas las acciones para realizar los cambios si es requerido. Implementar y cumplir con las películas de éxito por canal, incluyendo planograma estipulado por TM y marcas en los equipos fríos. Realizar el cobro del pedido de venta realizado por el cliente, cuenta de forma correcta y valida que no existan billetes falsos. Ejecutar las acciones necesarias conforme al feedback recibido por su jefe inmediato resultante de las evaluaciones de SEM mensuales.
Apoyar en el desempeño de las actividades de Trademarketing en los puntos de ventas. Levantar los reportes y realizar las coordinaciones para el manejo e instalación de los equipos fríos en el punto de ventas y garantiza la rentabilidad de los mismos. Mensualmente entrega la información a su jefe inmediato para los pagos de espacios. Buscar la apertura de nuevos clientes.Recopila toda la información necesaria para la creación de los clientes en nuestros sistemas de administración, bajo las políticas y procedimientos de la empresa.
Cumplir con acciones resultantes de proyectos de mejora continua para el área de ventas. "Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos"._