Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Team Leader

Dirigir, coordinar y gestionar a un equipo de operarios para que lleven a cabo la operativa demandada por cada cliente. Será el encargado de la cuenta del cl...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Pa Asistente Comercial

Suscribir pólizas de las soluciones a las que tenga acceso aprobado por cada solución. Atender a clientes de manera presencial en la Sucursal Directa en caso...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Uw Gerente Fianzas

Detalles de la oferta

**Propósito del Role**

El Gerente de Fianzas, es responsable de la suscripción de productos de Fianzas dentro de la cartera del negocio de líneas de propiedad que contribuyen al crecimiento general y la rentabilidad del departamento, así como a los objetivos generales de desarrollo de relación con el Mercado y Técnico.

**Principales Responsabilidades**
- Administrar el portafolio de Surety que contribuye al crecimiento general y rentabilidad del departamento.
- Impulsar nuevos negocios, revisar la presentación de nuevos riesgos y las renovaciones dentro de los límites de autoridad asignados. Obtener información adicional cuando es necesario y analiza todos los datos pertinentes para determinar la aceptabilidad del riesgo de acuerdo con los estándares de suscripción establecidos.
- Coordinar el portafolio de riesgos que tenemos en nuestra cartera, con los equipos regionales para garantizar que se realicen el seguimiento correcto de nuestros riesgos.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con corredores y clientes clave para obtener la información de suscripción necesaria, promover una relación de servicio satisfactoria y fomentar la presentación de negocios específicos.
- Aumentar nuestra visibilidad y presencia en el mercado a través de visitas regulares al mercado, para promover los productos, servicios y negocios que son del apetito de riesgo de Chubb.
- Garantizar que los sistemas de suscripción se actualicen con precisión y en el momento oportuno.
- Completar informes mensuales/trimestrales y presupuestos/plan / Forecast cuando sea necesario.
- Asegurar que el proceso del departamento y los productores estén completos.
- Asistir y completar los requisitos de las auditorías.
- Ayudar a realizar auditorías de revisión por pares para otros departamentos cuando sea necesario.

**Conocimiento**
- Licenciatura, preferiblemente título en Ingeniería - Economía e Administracion de Empresas.
- Maestría y/o Post Grado preferido, pero no esencial.
- Conocimiento técnico en seguros, análisis financieros
- Idioma Ingles fluente
- Sólidas habilidades analíticas, de pensamiento crítico, de resolución de problemas y de servicio al cliente.
- Demostradas y capacidad para evaluar y juzgar el riesgo de suscripción dentro de la autoridad designada.
- Demostrar flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un entorno cambiante y desafiante.
- Manejo de herramientas de Microsoft (Excel, Word Power Point, Power BI, etc.) nível avanzado.
- Conocimiento avanzado de la estructura y contenidos de los idiomas inglés y español.
- Conocimientos en dashboard dinámicos tales como QlikSense, QlikView, PowerBi, etc. Habilidad comercial y de negociación.

**Experiência**
- Cinco (5) a Diez (10) años trabajando en seguros en puestos relacionados a suscripción y/o administración de programas de seguros y reaseguro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T16:39:53.030Z