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Detalles de la oferta

Como Coordinador del Soporte de Usuario deberas garantizar el soporte a los usuarios durante la ejecución de los procesos del negocio que ameriten el uso de herramientas de tecnología de comunicaciones (voz y datos en dispositivos móviles), PC's, paquetes de software de productividad, servicios de impresión y otros servicios de TI suministrados por el Help Desk, con la finalidad de mantener estos servicios de tecnología disponibles. Así como participar en la etapa de planeación, ejecución de proyectos tecnológicos.

Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país. En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.

**Requisitos**:
**Estudios**: Graduado de licenciatura en Informática, Ingeniería informática, Ingeniería electrónica y de telecomunicaciones o afines Conocimientos de Redes, CCNA deseable Conocimientos de estándares ITIL Conocimientos en Sistemas Operativos, Manejo de Proyectos, Administración de Centrales Telefónicas IP. Experiência: 3 años de experiência en posiciones de IT y/o manejo de proyectos Administración de centrales telefónicas VOIP y herramientas de servicios de comunicación de Voz. Aplicaciones de administración de servicios de TI basadas en ITIL Habilidades: Microsoft Office (Excel, Word, PP, Outlook) Avanzado Manejo de Presupuesto Intermedio Inglés Intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T21:12:26.929Z