Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Marketing Y Comunicaciones Para Ciudad

Estamos en busqueda de un ENCARGADO DE MERCADEO Y COMUNICACIONES. Su principal función será el desarrollo de la estrategia de los canales presenciales y no p...


Desde Optimizando Pty - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marketing Digital

Altamente creativa que pueda identificar pblico, objetivo y diseo de campaas digitales. Amplios conocimientos de herramientas digitales para el anlisis y con...


Desde Panama Car Rental - Panamá

Publicado a month ago

Analista Comercial Jr

Realizar visitas a clientes actuales y potencialesAnalisis de MercadoConfección reportesConsolidación de información Tener Licencia de ConducirPreferiblement...


Desde Gtm Holdings S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Intern Brand Manager / Pasante De Gestor De Marca

Para compañía multinacional de ingeniería y tecnología, nos encontramos en la búsqueda de estudiantes universitarios que se desempeñen como Intern Brand Mana...


Desde Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Trade Marketing- Off Trade (Panama)

Detalles de la oferta

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (DIARIAS) 1. Realizar el 100% de las visitas planificadas el canal, velar por la ejecución y desarrollo de las marcas de los clientes definidos, dar seguimiento a los indicadores asignados para garantizar su cumplimiento 2. Monitorear y garantizar la ejecución perfecta de los Planes comerciales, Exhibiciones, promociones, introducciones y materiales POP/ imagen de marcas, para el mejoramiento de las cuentas OFF Trade. 3.

Monitorear la presencia y el posicionamiento de los licores iconos, en los principales puntos de venta del segmento, durante las visitas asignadas, a través de las diferentes herramientas de medición. 4. Realizar los reportes diarios de las visitas y tomar fotos de los trabajos realizados, con la intención de mantener informada a la gerencia, y a los departamentos de ventas y mercadeo, enfocado en planes de seguimiento y la solución de problemas. 5.

Coordinar la correcta realización de las actividades promocionales de las marcas en los puntos de venta OFF Trade con el apoyo del departamento de mercadeo. 6. Supervisar de forma continua al equipo de Mercaderistas a nível nacional. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (PERIÓDICAS) 1.

Realizar reportes semanales de las actividades promocionales de los licores en los puntos de venta OFF Trade, y de los eventos especiales realizados durante la semana previa, enfocado en planes de seguimiento y solución de problemas. 2. Participar de reuniones semanales con el departamento de mercadeo y ventas para intercambiar información relevante del segmento, e intercambiar ideas para el mejoramiento y desarrollo de las marcas, y la solución de problemas. 3.

Reunirse con el equipo de Mercaderistas de forma semanal para monitorear el desempeño de las marcas en las diferentes cadenas, evaluar mejora en rutas de atención según necesidad del mercado. 4. Llevar a cabo capacitaciones y entrenamientos en conjunto de las marcas que lo requieran en base al plan de mercadeo establecido y en conjunto con el equipo de marcas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T10:35:25.056Z