Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Mercadeo

Objetivo del Puesto: Gestionar la ejecución y seguimiento a las actividades y estrategias de mercadeo para las marcas de la empresa, siendo el interlocutor e...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

1. Conocimiento de plataformas: Debe estar familiarizado con todas las principales plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, LinkedIn, etc.) y enten...


Desde Mall Los Andes - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Trade Marketing- Off Trade (Panama)

Detalles de la oferta

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (DIARIAS) 1. Realizar el 100% de las visitas planificadas el canal, velar por la ejecución y desarrollo de las marcas de los clientes definidos, dar seguimiento a los indicadores asignados para garantizar su cumplimiento 2. Monitorear y garantizar la ejecución perfecta de los Planes comerciales, Exhibiciones, promociones, introducciones y materiales POP/ imagen de marcas, para el mejoramiento de las cuentas OFF Trade. 3.

Monitorear la presencia y el posicionamiento de los licores iconos, en los principales puntos de venta del segmento, durante las visitas asignadas, a través de las diferentes herramientas de medición. 4. Realizar los reportes diarios de las visitas y tomar fotos de los trabajos realizados, con la intención de mantener informada a la gerencia, y a los departamentos de ventas y mercadeo, enfocado en planes de seguimiento y la solución de problemas. 5.

Coordinar la correcta realización de las actividades promocionales de las marcas en los puntos de venta OFF Trade con el apoyo del departamento de mercadeo. 6. Supervisar de forma continua al equipo de Mercaderistas a nível nacional. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (PERIÓDICAS) 1.

Realizar reportes semanales de las actividades promocionales de los licores en los puntos de venta OFF Trade, y de los eventos especiales realizados durante la semana previa, enfocado en planes de seguimiento y solución de problemas. 2. Participar de reuniones semanales con el departamento de mercadeo y ventas para intercambiar información relevante del segmento, e intercambiar ideas para el mejoramiento y desarrollo de las marcas, y la solución de problemas. 3.

Reunirse con el equipo de Mercaderistas de forma semanal para monitorear el desempeño de las marcas en las diferentes cadenas, evaluar mejora en rutas de atención según necesidad del mercado. 4. Llevar a cabo capacitaciones y entrenamientos en conjunto de las marcas que lo requieran en base al plan de mercadeo establecido y en conjunto con el equipo de marcas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:18:13.466Z