Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Marca

**Descripción**: Realizar planes estratégicos que logren el desarrollo integral de las marcas.**Funciones y responsabilidades del puesto**: - Revisar y anali...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Profesional De Mercadeo

Somos Empresa Panamea de Alimentos, una empresa joven y dinmica. Contamos con marcas lderes, reconocidas y queridas en el corazn de todos los panameos; compr...


Desde Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los...


Desde People In Motion - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

**Requisitos del cargo**: - Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas c...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Trade Marketing- Off Trade (Panama)

Trade Marketing- Off Trade (Panama)
Empresa:

Ueta


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (DIARIAS) 1. Realizar el 100% de las visitas planificadas el canal, velar por la ejecución y desarrollo de las marcas de los clientes definidos, dar seguimiento a los indicadores asignados para garantizar su cumplimiento 2. Monitorear y garantizar la ejecución perfecta de los Planes comerciales, Exhibiciones, promociones, introducciones y materiales POP/ imagen de marcas, para el mejoramiento de las cuentas OFF Trade. 3. Monitorear la presencia y el posicionamiento de los licores iconos, en los principales puntos de venta del segmento, durante las visitas asignadas, a través de las diferentes herramientas de medición. 4. Realizar los reportes diarios de las visitas y tomar fotos de los trabajos realizados, con la intención de mantener informada a la gerencia, y a los departamentos de ventas y mercadeo, enfocado en planes de seguimiento y la solución de problemas. 5. Coordinar la correcta realización de las actividades promocionales de las marcas en los puntos de venta OFF Trade con el apoyo del departamento de mercadeo. 6. Supervisar de forma continua al equipo de Mercaderistas a nível nacional. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (PERIÓDICAS) 1. Realizar reportes semanales de las actividades promocionales de los licores en los puntos de venta OFF Trade, y de los eventos especiales realizados durante la semana previa, enfocado en planes de seguimiento y solución de problemas. 2. Participar de reuniones semanales con el departamento de mercadeo y ventas para intercambiar información relevante del segmento, e intercambiar ideas para el mejoramiento y desarrollo de las marcas, y la solución de problemas. 3. Reunirse con el equipo de Mercaderistas de forma semanal para monitorear el desempeño de las marcas en las diferentes cadenas, evaluar mejora en rutas de atención según necesidad del mercado. 4. Llevar a cabo capacitaciones y entrenamientos en conjunto de las marcas que lo requieran en base al plan de mercadeo establecido y en conjunto con el equipo de marcas.SWG es una empresa líder en distribución de vinos y licores importados en Panamá.**Requisitos**:1. Graduado de Licenciatura de Universidad en Mercadeo o Afines. 2. Experiência previa en el rubro de productos de consumo en los diferentes canales de distribución y/o mercadeo de productos. 3. Conocimiento avanzado de Excell, Power Point y SAP. 4. contar con Automóvil propio, disponibilidad para viajar y de horario. 5. Inglés intermedio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trade Marketing- Off Trade (Panama)
Empresa:

Ueta


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T18:04:47.835Z