**OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO**: Liderar, diseñar y ejecutar la estrategia de Trade Marketing en su país, sobre los pilares de In-store Execution, Customer Planning y Shopper Engagement, soportado por el continuo Desarrollo de Capacidades y Herramientas Comerciales, para maximizar el Crecimiento en Volumen, Participación de Mercado y Rentabilidad.
**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:
- Responsable por garantizar que la estrategia de las marcas sea implementada correctamente en todos los Retail Environments del país, utilizando las herramientas de segmentación adecuadas.
- Responsable de la correcta asignación, eficiencia y control del presupuesto de inversión en canales y clientes con el objetivo de asegurar los resultados del negocio (TP, AD Visibility y Mercaderismo)
- Aprobar el surtido y precios de las guías de Foto del Éxito de cada RE, basado en las estrategia de Marcas, priorizando las necesidades del negocio total.
- I2E: Liderar el desarrollo de los Channel Plans, transformando las estrategias de las Marcas en acciones efectivas a Clientes, que puedan reflejarse en un JBP para el crecimiento en conjunto con clientes clave.
- Entender el comportamiento del Comprador y las Misiones de Compra por Categoría y Canal
- Fomentar la Cultura de Ejecución, manteniendo un enfoque de seguimiento sobre las variables claves de éxito (DPSM + Quality Check). Lidera el Governance de DPSM mensual.
- Monitorear y analizar continuamente la evolución de nuestros Canales, Clientes y el entorno competitivo para desarrollar planes que logren los resultados esperados, con el apoyo del TAS Analyst.
- Responsable de la administración de la Ruta de Precios del país, revisando y aprobando las propuestas trabajadas por TAS Cluster y TAS País.
- Brinda inputs al TAS Cluster y TAS País para identificar las oportunidades de RGM por Categoría/Canal.
- Genera y ejecuta por medio de su equipo, planes para el manejo de transiciones de portafolio.
**REQUERIMIENTOS**
- Experiência comercial (5 -7 años), idealmente en las 3 áreas: Ventas, Marketing y Trade Marketing
- Habilidades de Liderazgo, Comunicación e Influencia
- Desarrollo de equipos
- Pensamiento Estratégico
**SCOPE - METRICAS CLAVE**
- Market Share, Ventas, GP, OP
- G2N, Control del presupuesto, RGM
- Planes para todos los canales y JBP en clientes que representan el 65% de NS
- Targets de DPSM y Quality Check
- Market Share, Ventas, GP, OP
- NS, G2N, GP, OP, RGM
Kimberly-Clark and its well-known global brands are an indispensable part of life for people in more than 175 countries. Every day, 1.3 billion people - nearly a quarter of the world's population - trust K-C brands and the solutions they provide to enhance their health, hygiene, and well-being. With brands such as Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex, and Depend, Kimberly-Clark holds No.1 or No. 2 share positions in more than 80 countries. With more than 140 years of history of innovation, we believe in recruiting the best people and empowering them do their best work. If fresh thinking and a passion to win inspire you, come Unleash Your Power at Kimberly-Clark.
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The statements above are intended to describe the general nature and level of work performed by employees assigned to this classification. Statements are not intended to be construed as an exhaustive list of all duties, responsibilities and skills required for this position
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