Key Account Manager_
- _ Ubicación: Panamá_
- _ Tipo de empleo: Permanente, Tiempo completo._
Acerca del rol
Nuestro equipo:
- En Sanofi General Medicines_, nos dedicamos a mejorar la salud diaria de millones de pacientes en todo el mundo. A pesar de los enormes avances en salud pública, incluso hoy en día, muchos pacientes aún no reciben la atención que necesitan.
No solo estamos ayudando a tratar a más pacientes en la actualidad, sino que también estamos haciendo posible la ciencia que proporcionará mejores medicamentos mañana. Estamos transformando nuestro negocio y la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes para revertir el rápido crecimiento global de afecciones crónicas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y los trasplantes.
Impulsados por nuestra escala y experiência, buscamos maximizar el alcance y el impacto para nuestros pacientes mediante el fortalecimiento de asociaciones de cuidado de la salud, diseñando tratamientos más integrales, modelos digitales de salud y personalización y análisis basados en datos, y la puesta en práctica de las prácticas Jugar para Ganar exclusivas de Sanofi.
Cada día, aprovechamos la innovación para garantizar que siempre estamos un paso por delante de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un mejor apoyo y esperanza a los pacientes de todo el mundo. Con todos nosotros desempeñando nuestro papel, estamos preparados para ampliar enormemente nuestro alcance y elevar el estándar de atención para aquellos que luchan contra afecciones crónicas en todas partes.
Principales **Responsabilidades**:
Asumir un papel de liderazgo en la gestión de la relación con los socios comerciales en República Dominicana y Caribe, impulsar el logro de los objetivos establecidos a través de la orientación estratégica y operativa y crear relaciones duraderas y sustentables con los socios y actores claves del negocio.
- Alcanzar los objetivos de ventas en el mercado privado a través del desarrollo y seguimiento de planes propuestos para cuentas clave (distribuidores y farmacias) en República Dominicana y Caribe.
- Maximizar las oportunidades comerciales y minimizar las amenazas a negocio a través implementación y gestión de programas comerciales con tomadores de decisiones claves en sectores específicos (por ejemplo, cadenas de farmacia, farmacias independientes, médicos, mayoristas, supermercados)
- Generar e implementar planes estratégicos en cuentas clave (distribuidores y farmacias) del mercado privado.
- Coordinación y alineación de las estrategias comerciales con Gerente comercial, Gerentes de Distrito, Gerentes de Producto, fuerza de ventas y otros roles involucrados en el negocio.
- Garantizar el logro de los objetivos de ventas, nível de inventario, rentabilidad e inversión definidos por la empresa.
- Consolidar las relaciones con los distribuidores y mantener una relación ganar-ganar.
- Dar seguimiento mensual al estado de cuenta y los pagos de los distribuidores.
Acerca de tí
- Experiência: Experiência en el área comercial (deseable)
- Competencias: Habilidades de comunicación, Orientación a resultados, Pensamiento estratégico, Marketing comercial, Enfoque en el cliente. Alta capacidad de análisis. Manejo avanzado de Excel.
- Educación: Profesional en Ingeniería, Mercadeo, Administración o afines.
- Idiomas: 100% bilingüe (obligatorio)
Persigue el progreso, descubre lo extraordinario
Lo mejor está ahí afuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes roles, todos unidos por una cosa: un deseo de hacer que los milagros sucedan. Así que, seamos esas personas. En Sanofi, brindamos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, capacidad, identidad de género o estado de veterano. ¡Ve nuestro
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y ve nuestras acciones de Equidad e Inclusión en Diversidad en
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LI-LATAM
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.