Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Banca Personal (Sucursal)

**Misión**: Mercadear, vender o colocar los productos y servicios del banco a clientes persona natural y jurídica de uso Personal. Tramitar la apertura de cu...


Global Bank - Panamá

Publicado a month ago

Contract Logistics Manager Centam

CONTRACT LOGISTICS MANAGER CENTAM - En CEVA creemos que la logística es un negocio de personas, por eso creamos un ambiente de confianza y espíritu de equipo...


Ceva Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo-Op

**Objetivo General**: Responsable en cumplimiento de las funciones y objetivos del área Administrativa, seguimiento de legalizaciones, planillas, contratos s...


Dichter & Neira Research Network - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Sucursal

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami

Detalles de la oferta

**Descripción del trabajo**: El Representante de Coord.
de venta es responsable de mantener relaciones sólidas con los clientes al manejar las consultas e inquietudes de los clientes con rapidez y profesionalismo a través de la interacción diaria con los clientes.REQUISITO INDISPENSABLE.
POSEER VISA AMERICANA Y PASAPORTE VIGENTEDISPONIBILIDAD DE VIAJAR**Responsabilidades**: - Brindar servicio a clientes existentes.
Trabaje con los productores para establecer una nueva cobertura.Resuelva problemas de productos o servicios aclarando la inquietud del cliente, determinando la causa del problema, seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema, acelerando la corrección o el ajuste, y haciendo un seguimiento para garantizar la resolución.
Colabore con los miembros del equipo, asesore al personal, brinde experiência y responda preguntas, y participe en reuniones formales e informales según sea necesario.Calificaciones
- Demostrar un fuerte enfoque en el cliente y una excelente forma de hablar.
Poseer un sentido de urgencia, atención al detalle, organización, multitarea y habilidades de seguimiento y la capacidad de manejar situaciones difíciles con clientes y resolver problemas complejos sin supervisión directa.
Tener excelentes habilidades de gestión del tiempo con una mentalidad de responsabilidad personal, así como dominio de la tecnología y la informática.Beneficios/Ventajas
- Pago competitivo
- Desarrollo profesional
- Estabilidad laboral en una industria en crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T22:57:06.387Z