Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

REQUISITOS (SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS, NO APLIQUE.) - Confección de planillas. - Sacar registro de ingreso y gastos, Dar sugerencias para disminuir en ...


Black Line Security S.A. - Panamá

Publicado 23 days ago

Asistente Contable

Experiência asistente contable, administrativa de empresas comerciales como: restaurantes, tiendas, ferreteria, talleres, hoteles, bares, etc Experiência mín...


Conversando Group - Panamá

Publicado 23 days ago

Empleada/Doméstica

SE NECESITA empleada domstica para dos personas, dormir en el empleo, salario 315.00 el mes, derechos respetados. Tel. ,.


Virgilio Banista - Panamá

Publicado 23 days ago

Key Account Manager

¿Eres un apasionado de las ventas?¿Te encantaría ser parte de la multinacional #1 del mundo de la belleza? ¡Entonces esta es la oportunidad que habías estad...


L'Oreal - Panamá

Publicado 23 days ago

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami

Detalles de la oferta

**Descripción del trabajo**: El Representante de Coord.
de venta es responsable de mantener relaciones sólidas con los clientes al manejar las consultas e inquietudes de los clientes con rapidez y profesionalismo a través de la interacción diaria con los clientes.
REQUISITO INDISPENSABLE.
POSEER VISA AMERICANA Y PASAPORTE VIGENTE
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR

**Responsabilidades**:

- Brindar servicio a clientes existentes.
- Trabaje con los productores para establecer una nueva cobertura.
- Resuelva problemas de productos o servicios aclarando la inquietud del cliente, determinando la causa del problema, seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema, acelerando la corrección o el ajuste, y haciendo un seguimiento para garantizar la resolución.
- Colabore con los miembros del equipo, asesore al personal, brinde experiência y responda preguntas, y participe en reuniones formales e informales según sea necesario.
Calificaciones
- Demostrar un fuerte enfoque en el cliente y una excelente forma de hablar.
- Poseer un sentido de urgencia, atención al detalle, organización, multitarea y habilidades de seguimiento y la capacidad de manejar situaciones difíciles con clientes y resolver problemas complejos sin supervisión directa.
- Tener excelentes habilidades de gestión del tiempo con una mentalidad de responsabilidad personal, así como dominio de la tecnología y la informática.
Beneficios/Ventajas
- Pago competitivo
- Desarrollo profesional
- Estabilidad laboral en una industria en crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T12:01:15.817Z