Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo(A) De Ventas De Software

Solicitamos un ejecutivo(a) de ventas para nuestro departamento comercial **Requisitos**: **? Edad**: desde 25 hasta 45 años **? Educación**: Título univer...


Crearte Consultores De Marketing - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero De Licitaciones Internacionales

Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Estudiar y preparar la documentación necesaria para presentar las ofertas comerciales y licita...


Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Manejo de planillas, cuadrillas - Manejar y registrar caja menuda - Conciliacion Bancarias - Dominio del ciclo contable completo. - Generación de informes co...


Distribuidora Unico - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Comercial

1. Desarrollar e Implementar estrategias de ventas y marketing2. Planificar el calendario anual de las campañas publicitarias, promociones y generación del c...


Yoytec Computer, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami

Detalles de la oferta

**Descripción del trabajo**: El Representante de Coord. de venta es responsable de mantener relaciones sólidas con los clientes al manejar las consultas e inquietudes de los clientes con rapidez y profesionalismo a través de la interacción diaria con los clientes.REQUISITO INDISPENSABLE. POSEER VISA AMERICANA Y PASAPORTE VIGENTEDISPONIBILIDAD DE VIAJAR**Responsabilidades**: - Brindar servicio a clientes existentes. Trabaje con los productores para establecer una nueva cobertura.Resuelva problemas de productos o servicios aclarando la inquietud del cliente, determinando la causa del problema, seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema, acelerando la corrección o el ajuste, y haciendo un seguimiento para garantizar la resolución.Colabore con los miembros del equipo, asesore al personal, brinde experiência y responda preguntas, y participe en reuniones formales e informales según sea necesario.Calificaciones
- Demostrar un fuerte enfoque en el cliente y una excelente forma de hablar.

Poseer un sentido de urgencia, atención al detalle, organización, multitarea y habilidades de seguimiento y la capacidad de manejar situaciones difíciles con clientes y resolver problemas complejos sin supervisión directa. Tener excelentes habilidades de gestión del tiempo con una mentalidad de responsabilidad personal, así como dominio de la tecnología y la informática.Beneficios/Ventajas
- Pago competitivo
- Desarrollo profesional
- Estabilidad laboral en una industria en crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T10:38:32.301Z