Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Con experiencia en áreas administrativas Manejo de cuentas por cobrar por pagar Conocimiento en facturación electrónica, cxc, cxp, conciliación bancaria, aná...


Desde Human Talent Solutions Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oferta De Empleo Para Personal Femenino

Se requiere Documentos al dia - Se requiere que domine el idioma ingles - Trabajo consiste en hacer video promocionando Perfumes en redes sociales - Salario ...


Desde Inpesa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo-Op

**Objetivo General**: Responsable en cumplimiento de las funciones y objetivos del área Administrativa, seguimiento de legalizaciones, planillas, contratos s...


Desde Dichter & Neira Research Network - Panamá

Publicado a month ago

5) Paisajista

Título universitario en Licenciatura en Arquitectura, Paisajismo y/o Diseño de Paisaje; - Con Postgrado, Maestría y/o título superior en Paisajismo del Entor...


Desde Cemosa S.A.S - Panamá

Publicado a month ago

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami
Empresa:

Specter S A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del trabajo**: El Representante de Coord. de venta es responsable de mantener relaciones sólidas con los clientes al manejar las consultas e inquietudes de los clientes con rapidez y profesionalismo a través de la interacción diaria con los clientes.REQUISITO INDISPENSABLE. POSEER VISA AMERICANA Y PASAPORTE VIGENTEDISPONIBILIDAD DE VIAJAR**Responsabilidades**: - Brindar servicio a clientes existentes. Trabaje con los productores para establecer una nueva cobertura.Resuelva problemas de productos o servicios aclarando la inquietud del cliente, determinando la causa del problema, seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema, acelerando la corrección o el ajuste, y haciendo un seguimiento para garantizar la resolución.Colabore con los miembros del equipo, asesore al personal, brinde experiência y responda preguntas, y participe en reuniones formales e informales según sea necesario.Calificaciones
- Demostrar un fuerte enfoque en el cliente y una excelente forma de hablar.Poseer un sentido de urgencia, atención al detalle, organización, multitarea y habilidades de seguimiento y la capacidad de manejar situaciones difíciles con clientes y resolver problemas complejos sin supervisión directa.

Tener excelentes habilidades de gestión del tiempo con una mentalidad de responsabilidad personal, así como dominio de la tecnología y la informática.Beneficios/Ventajas
- Pago competitivo
- Desarrollo profesional
- Estabilidad laboral en una industria en crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami
Empresa:

Specter S A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-22T12:45:54.175Z