Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Eventos

Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Coordinador de Eventos dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo en Megapolis World. Como Coordinad...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Oportunidad Laboral / Desarrollo Web

En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera pr...


Desde Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia en ventas (Preferiblemente experiencia previa en ventas de servicios de limpieza Habilidades de comunicación Organización y gestión ...


Desde So Clean - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Realizar la gestión comercial y venta del servicio que ofrece la compañía, a través de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos es...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami
Empresa:

Specter S A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del trabajo**: El Representante de Coord. de venta es responsable de mantener relaciones sólidas con los clientes al manejar las consultas e inquietudes de los clientes con rapidez y profesionalismo a través de la interacción diaria con los clientes.REQUISITO INDISPENSABLE. POSEER VISA AMERICANA Y PASAPORTE VIGENTEDISPONIBILIDAD DE VIAJAR**Responsabilidades**: - Brindar servicio a clientes existentes. Trabaje con los productores para establecer una nueva cobertura.Resuelva problemas de productos o servicios aclarando la inquietud del cliente, determinando la causa del problema, seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema, acelerando la corrección o el ajuste, y haciendo un seguimiento para garantizar la resolución.Colabore con los miembros del equipo, asesore al personal, brinde experiência y responda preguntas, y participe en reuniones formales e informales según sea necesario.Calificaciones
- Demostrar un fuerte enfoque en el cliente y una excelente forma de hablar.

Poseer un sentido de urgencia, atención al detalle, organización, multitarea y habilidades de seguimiento y la capacidad de manejar situaciones difíciles con clientes y resolver problemas complejos sin supervisión directa. Tener excelentes habilidades de gestión del tiempo con una mentalidad de responsabilidad personal, así como dominio de la tecnología y la informática.Beneficios/Ventajas
- Pago competitivo
- Desarrollo profesional
- Estabilidad laboral en una industria en crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami
Empresa:

Specter S A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T22:15:08.200Z