Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial

Comercializar los activos del grupo buscando incrementar los clientes asegurando el cierre del negocio, optimizando el rendimiento del activo.Nuestro grupo c...


Desde Gcp Inversiones Y Nuevos Negocios - Panamá

Publicado a month ago

Category Sales Development Specialist

**Posición**:Category Sales Development Specialist**División**:Nestlé Purina**Ubicación**:Centro de distribución Ciudad de Panamá.**Resumen de la Posición**P...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Análisis de cuentas. Analizar, registrar y gestionaCapacidad para trabajo en equipo Buenas habilidades de comunicación verbal y escritaRequisitos: - Manejar ...


Desde Grupo Valo - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Negocios Bank At Work

Vender los diferentes productos de consumo y pasivos. Crear relaciones estratégicas con Vicepresidentes de Recursos Humanos, Gerentes Generales de las empres...


Desde Mercantil - Panamá

Publicado a month ago

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami
Empresa:

Specter S A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del trabajo**: El Representante de Coord. de venta es responsable de mantener relaciones sólidas con los clientes al manejar las consultas e inquietudes de los clientes con rapidez y profesionalismo a través de la interacción diaria con los clientes.REQUISITO INDISPENSABLE. POSEER VISA AMERICANA Y PASAPORTE VIGENTEDISPONIBILIDAD DE VIAJAR**Responsabilidades**: - Brindar servicio a clientes existentes. Trabaje con los productores para establecer una nueva cobertura.Resuelva problemas de productos o servicios aclarando la inquietud del cliente, determinando la causa del problema, seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema, acelerando la corrección o el ajuste, y haciendo un seguimiento para garantizar la resolución.Colabore con los miembros del equipo, asesore al personal, brinde experiência y responda preguntas, y participe en reuniones formales e informales según sea necesario.Calificaciones
- Demostrar un fuerte enfoque en el cliente y una excelente forma de hablar.Poseer un sentido de urgencia, atención al detalle, organización, multitarea y habilidades de seguimiento y la capacidad de manejar situaciones difíciles con clientes y resolver problemas complejos sin supervisión directa.

Tener excelentes habilidades de gestión del tiempo con una mentalidad de responsabilidad personal, así como dominio de la tecnología y la informática.Beneficios/Ventajas
- Pago competitivo
- Desarrollo profesional
- Estabilidad laboral en una industria en crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami
Empresa:

Specter S A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-04T03:31:06.029Z