Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Venta De Celulares Y Marketing Digital

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Vendedora con Talento ¿Te apasiona la tecnología y tienes habilidades para las ventas? Esta es tu oportunidad para ser ...


Desde Yk Mobile - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial - Panama Norte Y Este

Empresa de Prestigio esta en búsqueda de Ejecutivos de Ventas. ¡Se parte de nuestro Equipo de Trabajo!**FUNCIÒN PRINCIPAL**: Brindarle una excelente atención...


Desde Muebles Jamar - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Ventas De Tecnologia

**Propsitos del Cargo**: Atender, gestionar y vender a los clientes a travs de todos los medios de comunicacin disponibles para brindar las soluciones desde ...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Telemarketing

Captar clientes potenciales, responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite, asesoria en utilización de los dispositivos, cump...


Desde Ortomedic Panama - Panamá

Publicado a month ago

Telemarketing (Call Center)

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto -Realizar llamadas siguiendo el directorio telefónico que mantiene la empresa para vender sus servicios.
- Plantear las preguntas pertinentes para entender las necesidades del cliente
- Registrar la información personal del cliente de forma precisa en un sistema informático
- Gestionar las quejas o dudas para salvaguardar la reputación de la empresa
- Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas
- Mantener registros de todas las llamadas y ventas.

Requisitos del Puesto
- Experiência demostrable como agente de telemercadeo o en otro puesto de atención al cliente o de ventas
- Trayectoria contrastada de cumplimiento de cuotas de ventas, preferiblemente por teléfono
- Conocimiento práctico de programas informáticos y sistemas telefónicos pertinentes
- Excelentes capacidades de comunicación y presentación
- Hábil en las negociaciones y en la gestión de las quejas
- Persistente y orientado hacia los resultados
- Paciente y capaz de gestionar el rechazo de los clientes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T11:43:46.881Z