Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe

Oferta de Empleo: Ejecutivo de Atención al Cliente (Inglés) ¿Tienes un excelente dominio del inglés? ¡Esta oportunidad es para ti! Posición: Ejecutivo de A...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Telemarketing (Call Center)

Telemarketing (Call Center)
Empresa:

Multimodal Logistic Corp


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto -Realizar llamadas siguiendo el directorio telefónico que mantiene la empresa para vender sus servicios.
- Plantear las preguntas pertinentes para entender las necesidades del cliente
- Registrar la información personal del cliente de forma precisa en un sistema informático
- Gestionar las quejas o dudas para salvaguardar la reputación de la empresa
- Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas
- Mantener registros de todas las llamadas y ventas.

Requisitos del Puesto
- Experiência demostrable como agente de telemercadeo o en otro puesto de atención al cliente o de ventas
- Trayectoria contrastada de cumplimiento de cuotas de ventas, preferiblemente por teléfono
- Conocimiento práctico de programas informáticos y sistemas telefónicos pertinentes
- Excelentes capacidades de comunicación y presentación
- Hábil en las negociaciones y en la gestión de las quejas
- Persistente y orientado hacia los resultados
- Paciente y capaz de gestionar el rechazo de los clientes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telemarketing (Call Center)
Empresa:

Multimodal Logistic Corp


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T12:18:32.152Z