**Descripción de la Oferta**: El Telemarketer se ubica dentro de la Red Internaciona de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado e indirecta del Director Nacional de Desarrollo de Negocio realizando actividades de atención a alumnos y promoción comercial de la acciones formativas Intedya.
**Funciones**:
- Gestión comercial telefónica de los cupones/leads/solicitudes de información recibidas por portales de formación, estrategias de posicionamiento SEO/SEM/SMM, base de datos facilitadas o similares.
- El contacto a través de teléfono con posibles clientes para concertar ventas telefónicas del producto FORMACION de Intedya.
- Búsqueda y creación de base de datos de contactos de clientes potenciales.
- Realización de llamadas de ventas a prospectos. Desde el contacto inicial y apertura de oportunidades de ventas hasta el seguimiento de las mismas y gestión del cierre de la venta.
- Realización y envío de mails explicativos a clientes con las ofertas acordadas y los presupuestos requeridos.
- Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.
- Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
**Responsabilidades**:
- Cumplir los objetivos comerciales establecidos.
- Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen
- de los servicios de INTEDYA.
- Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.
**Formación y Conocimientos**:
- Formación Profesional o superior
- Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.
- Formación Inicial Corporativa y Funcional
- Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de INTEDYA.
- Profundo conocimiento de la Oferta formativa en vigor de INTEDYA.
**Experiência**:
- Experiência previa en labor comercial de venta telefonica o atención al cliente.
**Soft Skills**:
- Interés por adquirir nuevos conocimientos.
- Organización y disciplina personal.
- Extroversión en el trato telefonico.
- Aptitud y Actitud comercial
**Contrato**: