**Descripción de la Oferta**: El Telemarketer se ubica dentro de la Red Internaciona de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado e indirecta del Director Nacional de Desarrollo de Negocio realizando actividades de atención a alumnos y promoción comercial de la acciones formativas Intedya.**Funciones**: - Gestión comercial telefónica de los cupones/leads/solicitudes de información recibidas por portales de formación, estrategias de posicionamiento SEO/SEM/SMM, base de datos facilitadas o similares. El contacto a través de teléfono con posibles clientes para concertar ventas telefónicas del producto FORMACION de Intedya. Búsqueda y creación de base de datos de contactos de clientes potenciales. Realización de llamadas de ventas a prospectos.Desde el contacto inicial y apertura de oportunidades de ventas hasta el seguimiento de las mismas y gestión del cierre de la venta.Realización y envío de mails explicativos a clientes con las ofertas acordadas y los presupuestos requeridos.
Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales. Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.**Responsabilidades**: - Cumplir los objetivos comerciales establecidos.Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen
- de los servicios de INTEDYA. Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.**Formación y Conocimientos**: - Formación Profesional o superior
- Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.Formación Inicial Corporativa y Funcional
- Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de INTEDYA. Profundo conocimiento de la Oferta formativa en vigor de INTEDYA.**Experiência**: - Experiência previa en labor comercial de venta telefonica o atención al cliente.**Soft Skills**: - Interés por adquirir nuevos conocimientos.Organización y disciplina personal.
Extroversión en el trato telefonico. Aptitud y Actitud comercial**Contrato**: