Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Telemarketer Bilingue Remoto

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Asistente de medios digitales departamento comercial
Características físicas del ambiente de trabajo, si no fuera de oficinas administrativas (riesgos, condiciones, normas):
Un espacio tranquilo sin ruido. La persona debe tener su laptop y celular para que pueda llamar.
Contactar Prospectos que les interese los programas que ofrece la empresa y los servicios.
Programar reuniones con CEO Y CRO. Mantener un registro diario de sus actividades. Mantencion diaria de su CRM. Informe de actividades versus su plan. Preparacion y envio de mail de actividades programadas como cursos y seminarios. Seguimiento de estas actividades. Todas aquellas funciones que no se hayan mencionado dentro de las funciones de un asistente de medios digitales y telemarketer.

**Requisitos del Puesto**:
Ingles Avanzado oral y escrito.
Tener un espacio en la casa tranquilo con internet, para trabajar.
Laptop propia

**Experiência Deseada**:
**Experiência**:
3 anos en Call Center (Outbound calls), sepa manejar powerpoint, Excel. Conocimientos de Linkedin, Instagram, Facebook y algun conocimiento de correo masivo como Mail Champ, promocionales. Manejo de CRM. Manejo de CEO y CRO de Linkedin. Verificar y encontrar datos de contactos de las personas de las bases de datos.

**Habilidades Deseadas**:
Extrovertido
- Buen manejo de la Comunicación -Empatica - Paciente -Capacidad de soportar Frustacion.

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Ventas

**Ubicación del Puesto**:
Panama, Panama, Panama

**Salario**:
800 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Licenciatura

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
**Inglés**: 100%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T06:10:00.248Z