Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Carnets de salud al día Deseos de aprender y crecer dent...


Desde Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Customer Services En Agencias De Carga

- Dominio completo de la Importación y Exportación en el área de la Logística - Conocimiento del manejo de DMC, LOGUISUITE, ETC - Manejo de Personal -Reso...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Guest Liaison - English Speaker Only

We are seeking a professional and compassionate Guest Liaison to join our team. The position requires direct interaction with patients through phone, email, ...


Desde Emedflow S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Saloneros Y Saloneras

Prestigioso Restaurante en San Francisco , busca Saloneros y Saloneras con Buena Presencia Excelente Atención al Cliente Experiencia Mínima de 1 Año Dispo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Telemarketer Bilingue Remoto

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Asistente de medios digitales departamento comercial
Características físicas del ambiente de trabajo, si no fuera de oficinas administrativas (riesgos, condiciones, normas):
Un espacio tranquilo sin ruido. La persona debe tener su laptop y celular para que pueda llamar.
Contactar Prospectos que les interese los programas que ofrece la empresa y los servicios.
Programar reuniones con CEO Y CRO. Mantener un registro diario de sus actividades. Mantencion diaria de su CRM. Informe de actividades versus su plan. Preparacion y envio de mail de actividades programadas como cursos y seminarios. Seguimiento de estas actividades. Todas aquellas funciones que no se hayan mencionado dentro de las funciones de un asistente de medios digitales y telemarketer.

**Requisitos del Puesto**:
Ingles Avanzado oral y escrito.
Tener un espacio en la casa tranquilo con internet, para trabajar.
Laptop propia

**Experiência Deseada**:
**Experiência**:
3 anos en Call Center (Outbound calls), sepa manejar powerpoint, Excel. Conocimientos de Linkedin, Instagram, Facebook y algun conocimiento de correo masivo como Mail Champ, promocionales. Manejo de CRM. Manejo de CEO y CRO de Linkedin. Verificar y encontrar datos de contactos de las personas de las bases de datos.

**Habilidades Deseadas**:
Extrovertido
- Buen manejo de la Comunicación -Empatica - Paciente -Capacidad de soportar Frustacion.

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Ventas

**Ubicación del Puesto**:
Panama, Panama, Panama

**Salario**:
800 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Licenciatura

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
**Inglés**: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T03:41:56.244Z