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Detalles de la oferta

**08/5/2022**DESCRIPCION GENERAL Y COMPETENCIAS DEL PUESTO**: - ofesional calificado (a) para proporcionar apoyo al director (a), administrador (a), científicos y jefes de unidades administrativas. Gestiona agendas de director (a) y administrador (a), se encarga de manejar sus contactos, citas, reuniones y conferencias. Está en la capacidad de planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades, procedimientos y documentos tanto administrativos como operativos de la institución.**REQUISITOS VALORABLES**:

- Estudios universitarios completos a nível de licenciatura o ingeniería.
- Experiência comprobable de 2 años como Asistente Ejecutivo (a) o Administrativo (a). Bilingüe (español - inglés).
- Agilidad para recordar números claves y datos.
- Habilidad para cálculos matemáticos, presupuestos y organización de cálculo de eventos. Excelente comunicación oral, ortografía y redacción en español.
- Buena comunicación oral, ortografía y redacción en inglés.
- Manejo de confidencialidad.
- Seguir instrucciones.
- Liderazgo.
- Capacidad de negociación.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad para la mejora continua.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Alta capacidad de organización y planificación.
- Proactivo (a), empático (a).
- Buena actitud, alto nível de responsabilidad y compromiso.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Comunicación eficaz y asertiva.
- Atención al detalle.
- Ética e integridad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Compromiso con la institución.
- Capacidad de trabajar y darle seguimiento a múltiples proyectos a la vez.

**RESPONSABILIDADES**:

- Asistir a la dirección y administración.
- Organizar y participar en reuniones, tomar y transcribir minutas.
- Redacción y conocimiento de protocolos de correspondencia para las diferentes entidades y empresas.
- Organizar agenda de Junta Directiva y otros órganos de dirección del instituto.
- Manejo y seguimiento de documentación, agendas, y acuerdos de estos órganos de dirección. Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
- Manejo de documentación para firma.
- Tramitar y dar seguimiento a los permisos de salida del país en presidencia, de los colaboradores por misiones oficiales.
- Organizar las reuniones de zoom (hacer el link, abrir el link y admitir a los participantes). Solicitud de catering para las reuniones.
- Hacer reserva de hoteles.
- Contribuir a la redacción de informes técnicos.
- Mantener archivos al día.
- Asistir en coordinación y seguimiento de proyectos y cumplimiento de calendario. Aportar nuevas ideas para mejoramiento continuo de su área.
- Realizar otras tareas inherentes a su cargo.

**APLICACIÓN


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T06:44:29.000Z