Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Sistema

Detalles de la oferta

**Conocimientos técnicos**: JAVA, HTML5, JAVA Script, VB06, VB.Net. C#, Web Services, PHP, AJAX.
- Deseable: OSGI, Spring, LDAP, JSF, OCJP, JSP, JPA, JAX-RS, OSGI,
- BDD: SQL Server, SYBASE, Deseable Oracle.
- Aplicaciones Móviles, Moodle.
- SO(Sistemas Operativos): Windows, LINUX, UNIX.
- Deseable: IBM WAS, MQ, JBOSS, GlassFish, JPA, JSF, EJB,
- Certificaciones: Java,.Net. Deseable: Desarrollo Mobile.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T07:30:15.682Z