Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Corregir Errores En Un Tema Personalizado De

About this project it-programming / web-development Open Corregir errores en un tema de wordpress, utilizando herramientas especiales y recomendadas por word...


Workana - Panamá

Publicado 12 days ago

Operador Sistemas De Alarmas

Vigilar/monitorear por medio del sistema de seguridad los bienes o patrimonios del banco. Caja de Ahorros, "El Banco de la Familia Panameña", es una entidad...


Caja De Ahorros - Panamá

Publicado 12 days ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

Somos una empresa estable y sólida, con más de 50 años en el mercado y con expectativas de crecimiento. Estamos en la búsqueda de un Asistente para nuestro d...


Tandor Comercial - Komex Internacional, S.A. - Panamá

Publicado 12 days ago

Senior Fraud Monitoring Prevention

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado 12 days ago

Técnico De Soportes De Computadores Y Redes

Detalles de la oferta

Buscamos TÉCNICO DE SOPORTE DE COMPUTADORAS Y REDES con experiência comprobada que garantice soporte y mantenimiento para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, que provea la resolución de problemas técnicos relacionados con el hardware, software y con las redes que interconectan las computadoras de escritorio, laptops, impresoras y otros periféricos.

**1. Conocimientos sólidos en el ensamblaje de computadoras y la instalación de sistemas operativos y aplicaciones de software.
**2. Diagnóstico, mantenimiento y reparación de hardware**: diagnosticar el problema y realizar las reparaciones necesarias de hardware, software y redes.
**3. Mantenimiento y actualización de software**: Asegurar que los sistemas operativos y las aplicaciones de software estén actualizados y sin errores.
**4. Solución de problemas de red**: Conocimientos en redes informáticas, para poder solucionar problemas de conectividad, configuración de routers, firewalls y switches, y la configuración de servidores.
5. Creación y mantenimiento de documentación técnica y de procedimientos de soporte:
6. Actualización y mantenimiento de software de seguridad, incluyendo antivirus y antimalware.
7. Evaluación de nuevos productos y tecnologías para determinar su idoneidad para la organización.
**8. Atención al cliente interno**: Comunicarse efectivamente con los usuarios, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones a sus problemas de manera clara y concisa.

**Entre las competencias esperadas, se encuentran**:
1. Conocimientos técnicos.
2. Habilidades de resolución de problemas.
3. Comunicación efectiva.
4. Orientación al cliente.
5. Gestión del tiempo.
6. Capacidad de aprendizaje.
7. Trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T18:30:33.409Z